¿Te gusta tu mejor amigo?

Tips para hacerle ver que quieres algo más.
COMPARTE
Foto:
2013-04-04 | Autor :

Si ya pensaste bien que quieres que se entere de que te gusta, es hora de poner manos a la obra y hacerle ver que puedes ser más que su amiga.sub

Primero que nada reflexiona si verdaderamente te animarías a intentar una relación con él pues la transición de novia a amiga es un poco más complicada pero, si ya estás completamente decidida, sigue nuestros consejos.

¡Aplícate!

Te recomendamos que seas honesta con él y le digas, es tu mejor amigo por algo y eso significa que se tienen confianza el uno al otro así que deberías platicar con él y explicarle que sientes algo más por él. Probablemente sea algo mutuo y ambos tengan miedo de decirlo así que ¡anímate y cuéntale todo!

Si tienes paciencia y quieres asegurarte de que le gustes primero, lo mejor es que intentes conquistarlo. La forma más sencilla de hacerlo es demostrándole que le gustas a otros pues muchos chicos encuentran atractivo a las mujeres que son deseadas por los demás. Además de que les gusta competir, tu mejor amigo se dará cuenta de que eres no solamente una chica, sino que también una que probablemente no esté por mucho tiempo soltera.

Deja de hablar de sexo con él pues, además de que no querrás enterarte de todas las chicas que le gustan, sentirá curiosidad por conocer tu vida romántica. Pero ¡aguas! no intentes celarlo ni contarle tus aventuras ya que solamente lo alejarás más de ti. Recuerda que hay que ser un poco misteriosas con ellos y no dejar que lo conozcan todo.

Tal vez la perfecta solución para hacer que un chico te invite a salir es haciéndote la difícil. No le des todo lo que quiera al contrario, siempre déjalo deseando más.

No lo busques tanto, que sea él quien intente salir contigo o saber de ti y, si te invita a algún lugar ¡recházalo! Haciendo esto te darás cuenta del interés y de cuánto está dispuesto de hacer por ti. Tampoco seas cruel con él y lo rechaces todo el tiempo, simplemente hazte del rogar un poco.

Acércate a sus amigos un poco y empieza a relacionarte con ellos. Si quieres que sea tu novio vas a tener que convivir con ellos más de lo normal así que no tienes nada que perder. Recuerda que los hombres quieren que su chica sea aceptada y un poco deseada por sus amigos.

El lenguaje corporal es esencial para conquistar a un chico pues las palabras no son las únicas con las cuales puedes demostrar tu interés y cariño hacia él. Tócalo y tómale la mano de vez en cuando pero nunca te excedas a menos que quieras sacarlo de onda.

Tal vez nunca te has preocupado mucho de cómo te ves en su presencia pero ahora es el momento de cambiar eso. No es necesario que saques del closet toda la ropa provocadora y sensual que te pertenece, con tan solo arreglarte un poco harás una gran diferencia.

Si en alguna ocasión tu mejor amigo se convirtió en tu novio, ¿cómo se lo dijiste?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?