Técnicas para hacer que caiga rendido a tus pies

¿Estás enamorada de un chico y no sabes cómo conquistarlo? Con estos sencillos tips lo lograrás. ¡Toma nota!
COMPARTE
Foto:
2011-12-22 | Autor :


Lo primero que debes tomar en cuenta para ligarte al chico que te late es ser súper natural. No hay nada que les guste más a los chavos que tu propia personalidad, así que no sobreactúes, recuerda que eres una chica linda y única, por lo que no dudes en sacar lo mejor de ti. Aquí te damos algunos consejitos extras:

Sé tu misma: No tienes que fingir ser otra persona, si logras conquistarlo, te querrá con todos tus defectos y virtudes.

Sé simpática: A ellos les gustan las chavas dinámicas, espontáneas y súper positivas.

Sé tierna: A los chicos también les laten los cariñitos, dile cosas tiernas, que sienta que en ti puede encontrar el amor.
Muestra interés: Intenta conocer todo lo que le gusta. A ellos les encanta que te intereses en sus cosas o en temas que les fascinan, como el futbol.

Habla con tu mirada: Tus ojos y tus gestos deben expresar lo que tu corazón siente.

Amiga de sus amigos: Consigue hacerte amiga de sus [email protected], sé simpática con [email protected], trata de que hablen bien de ti.

Muéstrate segura de ti misma: Es súper imporante que demuestres seguridad en tu forma de hablar y actuar, eso te dará mucha confianza a la hora de conquistarlo.

Riéte con él, no de él: La risa es la mejor terapia para relajar, a ellos les encantan las chavas divertidas, hazlo reir, seguro pasarán una tarde mega divertida.

¿Cuál es tu forma de ligar?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?