Técnicas para hacer que todos mueran por ti

¡Haz que cualquier chico se fije en ti! Checa lo que tienes que hacer.
COMPARTE
Foto:
2012-04-30 | Autor :

subCheca estas técnicas que, si no te consiguen novio, por lo menos te llenarán de amigos.sub

¡Habla!
Cuando un chavo se da cuenta de que puede hablar contigo de la misma forma que con sus cuates, se relajará. Así que, en lugar de hacerte la ofendida con todo lo que dice, acércate y hazlo reír con algún chiste o comentario para que no crea que eres una pesada que no sabe aguantar una broma; ya verás que siempre te buscará.

Juega su juego
Ya sabemos que nada de esto te gusta, pero atrévete a jugar un rato en el Xbox o con el futbolito de mesa. No tienes que ser una buenaza en estos juegos, simplemente que se vea la intención de sacrificar un poquito de tu comodidad por pasártela bien.

Ten una opinión propia
Defiende tus puntos de vista, pero no con un "pues así pienso yo y me vale", más bien con un "pues yo creo que eso está mal por esto, esto y esto", así te ganarás el respeto de cualquier chico y obvio, se interesarán en ti.

Consíguete una vida
Trata de buscar algo que te encante hacer. Tal vez eres buenísima para el baile o te encanta tomar fotos. Cuando los chicos se den cuenta de que estás más interesada en este tipo de cosas que en conseguir novio, entonces llamarás más su atención.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?