¿Tener novio te hace engordar?

Descubre si tu galán es el culpable de esos kilitos de más.
COMPARTE
Foto:
2012-05-15 | Autor :

sub¿Crees que tu novio sea el culpable de tu aumento de peso? Aquí te decimos cómo puedes darte cuenta.sub

#listaD#
Checa estas señales:
Cuando sales a comer con él, ingieres las mismas porciones: No está bien que tú comas lo mismo que tu galán, pues ellos son más grandes y necesitan más energía y grasa que tú. Trata de comer la mitad, para cuando estés satisfecha, no te excedas.
Cuando van a la tienda siempre compran lo mismo, pasteles, refrescos, papitas y pura cosa engordadora: Ponte firme y de vez en cuando compra algo más saludable y rico, como unas jícamas con chile y limón.
Te la pasas de fiesta con él y eso provoca que te desveles: Privarse de dormir le hace más dificil a tu cuerpo poder desarrollar sus funciones normalmente, como el proceso de calorías, lo cual puede generar un desbalance hormonal y es por eso que durante el día te dan esos antojos.

¿Tu galán te quita todo el tiempo? Es lógico que quieran pasar tiempo juntos, pero es preferifle que tengas ratos a solas para ir al gym o ejercitarte en casa, si no subirás rapidísimo de peso.
Conseguiste galán y ya no importa si subes de peso: Siempre debes cuidarte, mantenerte en forma y comer saludable; de vez en cuando ir al cine y comer nachos con extra queso y palomitas acarameladas no es malo, pero no siempre, ya que si lo haces muy seguido tu cuerpo sufrirá las consecuencias.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?