Tengo novio pero estoy enamorada de otro

¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? Nosotras te decimos.
COMPARTE
Foto:
2013-04-30 | Autor :

Expertos aseguran que nuestro cerebro está diseñado para enamorarse de dos personas al mismo tiempo.

A todas nos llega a pasar que estamos increíble con nuestro chico, pero hay alguien más que te mueve todo y te confunde. Amas a tu novio pues es el chico que siempre soñaste: responsable, cariñoso, comprensivo, cero celoso, noble y guapo.

Pero este nuevo sujeto te hace sentir cosas completamente diferentes, es apasionado, con un gran sentido del humor, liberal, algo rebelde y sexy.

Definitivamente cada uno cubre necesidades diferentes contigo y aunque podrías estar con tu novio sin ningún problema, hay algo en ese otro galán que te hace sentir completa. ¿Cómo? ¿Con dos hombres? Sí, con dos a la vez.

Probablemente en este punto estés súper confundida, pues no quieres quedarte sin ninguno de los dos, aquí es cuando tus amigas, tu mamá, tu hermana o a quien más confianza le tengas debe ayudarte a tomar una decisión, pues aunque en un principio no pase nada con ese otro galán las cosas pueden empeorar y la única que saldrá sufriendo serás tú.

Debes tomar una decisión, pues es obvio que no puedes quedarte con los dos, no sería justo para ninguno de los tres.

Checa esto:

Analiza qué es lo que te gusta de cada uno, pero sé realista, anota en una libreta todo lo que te vuelve loca que cada quien, al final, quien tenga más puntos será quien te llene más, a veces es sólo una ilusión o una calentura del momento, pero en la realidad puede ser otra cosa completamente diferente.

Piensa en la situación que está pasando tu relación, tal vez es la monotonía, las peleas, los celos, el aburrimiento o que definitivamente el amor se está acabando lo que te ha llevado a buscar a otro chico.

Si nada de lo anterior está pasando con tu novio, y al contrario, las cosas están mejor que nunca, seguramente el problema eres tú y no es algo de los dos, tal vez ya no estés tan enamorada y esto es completamente normal si lo detectas a tiempo y haces algo por remediarlo o terminarlo.

Si el otro chico te gusta más que tu novio, no tomes decisiones por adelantado, primero piensa si lo que quieres es andar con él y dícelo, recuerda que muchos chicos buscan chavas con novio para no meterse en compromisos y difícilmente pasan a algo más.

Si es algo pasajero, será mejor que lo termines de una vez antes de que te claves con él, si hay futuro, habla con tu novio y deja las cosas claras, seguramente será difícil pero al final el amor también se trata de decisiones y estarás haciendo lo que tu corazón te dice.

Ten cuidado, pues si ninguno de los dos sabe de la existencia del otro, en el momento en que se enteren podrían mandarte a volar y quedarte como el perro de las dos tortas literal, no empieces algo nuevo si lo anterior no ha terminado.

Si estás muy confundida lo mejor será que termines ambas relaciones y estés un tiempo tú solita, así tu mente se aclarará y podrás tomar una decisión.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?