Dile adiós a tu relación si no cumple esto

¡Son básicas!
COMPARTE
Termina con tu novio si no tienen esto en su relación
Foto: Netflix
2020-01-08 | Autor : Sam Solo

Cada pareja tiene sus propios momentos que les ayudan a conservar ese amor pero hay unas cosas mega básicas que tooooodas las parejitas tienen que tener y si no, dile adiós a tu relación si no cumple esto.

 

  1. Honestidad

Ser honestos es esencial en la vida pero en una relación, ¡todavía más! Las chicas no queremos novios que nos mientan o que sientan que no pueden decir nada, la honestidad es el punto clave entre ustedes.

  1. Aceptación

Tanto chicas como chicos buscamos que nuestro bae sea alguien que nos acepte tal y como somos, en los momentos buenos y malos, cuando eres la más graciosa y también cuando lloras poquito.

 

 

CÓMO SABER QUE ESA RELACIÓN NO VA A FUNCIONAR

 

  1. Preocupación

A veces las acciones son más fuertes que las palabras y la neta no es lo mismo cuando recibes un mensajito de buenos días en la mañana a que ni el salud en 2 días llegue a tu WhatsApp. Preocuparte por el otro va más allá de solo en los problemas sino siempre.

  1. Risa

Después de un día muy pesado, unas buenas carcajadas es justo lo que necesitas. Tener bromas privadas entre ustedes o disfrutar de una comedia cambia toda la perspectiva, ¡por algo la risa es la mejor medicina!

a>

  1. Amistad

Tienes a tu mejor amiga… y luego tienes a tu novio. Son dos personas diferentes, sí, pero también ambos tienen un vínculo cañón contigo donde la amistad es mega importante, que tu novio sea parte de tus BFFs es como tener lo mejor de dos mundos.

 

 

Tu relación tiene que ser lo mejor. :)

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Relación
Amor
Despedida
Lista

RELACIONADAS