Termina de discutir ¡ya!

Aprende a darle fin a los argumentos con tu chico.
COMPARTE
Foto:
2014-03-11 | Autor :

Para una relación feliz, se tiene que discutir.

Nadie es capaz de disfrutar una discusión pero, mientras que no podemos evitarlas, sí hay formas para terminarlas por más dramáticas y caóticas que se han vuelto. Y no es cosa de que termines cediendo o siendo la perdedora, al contrario, el objetivo es ser la más lista y madura de la relación.

¡Basta!

A veces, solamente tienes que detener la discusión para no seguir con lo mismo. Y de hecho esta es la mejor forma de terminar cualquier argumento: dejar de contribuir al mismo. Dile que eso fue todo y que no seguirás discutiendo.

Esta no es la mejor opción pero podrías intentar disculparte. No es que debas hacerlo todo el tiempo pero, si de verdad crees que fue tu error, ¿por qué no reconocerlo? Al transmitir un poco de vulnerabilidad, él se calmará de volada.

¿Cuál es la mejor forma de callarlo? ¡Con un beso! Y no tiene que ser espontáneo, pero puedes decirle que ya no quieres pelear porque tienes muchas ganas de besarlo. Tal vez se ría y termine el argumento.

Dale un poco de humor a tu discusión, si pueden reír, el hechizo de mal humor se habrá roto. Se unirán de nuevo a través de las risas y podrán ver las cosas desde una perspectiva diferente.

¿Vale la pena discutir? Si crees que es algo muy tonto, dile a tu novio que simplemente ya ni siquiera tiene sentido estarse peleando. Esto es algo que tú solamente puedes decidir y reflexionar más adelante.

Dile lo que querías explicarle y aléjate de la discusión. No es correr como cobarde, sino darse cuenta de cuándo se ha perdido la batalla.

¿Peleas mucho con tu chico?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?