Testimonio: “Perdí al chico de mi vida”

¿Les ha pasado? Sarahí nos cuenta su historia.
COMPARTE
Foto:
2012-03-26 | Autor :

"Cuando tenia 13 años, me enamoré de Paco, que en ese entonces tenía 15. Me gustaba demasiado, era todo lo que yo podía desear... bueno, no nada más yo, TODAS.

"Era guapo, tierno, carismático, inteligente, atento, romántico, etc. Me encantaba, pero sólo duré con él 3 meses y medio, porque cometí el error de enamorarme de su primo... Lo sé, fue horrible y créanme que es algo de lo me arrepiento muchísimo.

"Poco tiempo después, tuve un accidente que me llevó al hospital, y mi novio nunca me fue a ver; es más, hasta terminó conmigo por medio de un carta. ¡Me sentía fatal!

"Sin embargo, el que estuvo ahí conmigo fue Paco, siempre que iba a verme me llevaba chocolates, flores, cartas... era hermoso.

"Desde ese tiempo, hasta hace no mucho ahora tengo 18 años, me pedía que regresara con él, pero yo me hacía del rogar.

"Lo peor llegó hace unas semanas, cuando me enteré de que ya se había casado y que sería papá... lloré, lloré y lloré.

"Ahora, me arrepiento de no haberle dado una segunda oportunidad, porque lo sigo amando, deseando que esté conmigo y no con ella.

sub"Por eso les digo que no desaprovechen la oportunidad que les presenta la vida de tener un amor, especialmente si es todo lo que ustedes habían querido y él también siente lo mismo que ustedes, recuerden que un día se puede ir y jamás regresar”.sub

Sarahí, 18 años

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?