Tips para acercarte a un chico tímido

¡Aplícalos y atrapa a tu crush!
COMPARTE
Foto:
2014-08-13 | Autor :

De por sí es difícil dar el primer paso y hacerle la plática al chico de nuestros sueños, y vaya que la situación se complica cuando, para acabarla de amolar, el susodicho ¡es tímido!, pues lo que menos queremos es que entre en pánico y salga huyendo de nosotras. Si es tu caso, para bien tus antenas, pon en acción este plan de cupido y obtén tu primer acercamiento de 10 con tu boy ideal. ¡Lo dejarás picado!

Checa esto:
Intercambio de miradas:Esta técnica de ligue es infalible y no exige mucho de su parte. Basta con que le lances una mirada coqueta, pero sutil para que no entre en shock. Es parte de un filtreo discreto, pero súper efectivo si sabes como hacerlo.
Ambienteen común:Si van en una clase juntos, aprovecha esto a tu favor, por ejemplo, si no ha llegado la maestra, puedes acercarte a él y preguntarle si cree que se presente a dar clase; puedes pedirle la tarea, es más si se rifa en alguna materia, aviéntate directo y pídele que te explique un tema que supuestamente no hayas entendido, etc. Estos acercamientos son cero obvios y,por lo mismo, es probable que no lo pongan nervioso. Además, dejará abierto el canal de comunicación entre ustedes.
Piropéalo:Dile algo bonito, ya sea sobre su outfit, alguna expo que haya dado en clase, su sonrisa, etc; no importa si se pone rojo como jitomate, pues al final no hay una sola persona a la que no le agrade recibir elogios, y ya que lo procese, seguro será un empujón para ganar confianza en sí mismo y sentirse cómodo con tu compañía. ¡Puntos extra!
Nada de caretas:Sé auténtica, pues esto es algo que todas las personas valoran y mucho, y más un chico tímido, pues casi siempre, al preferir observar que hablar, desarrollan un sexto sentido capaz de medir a los demás con gran facilidad. Si te nota falsa o forzada, desconfiará de ti en fa y ten por seguro que preferirá darse la vuelta.

Estas técnicas no fallan, así que pon manos a la obra y consigue que tu prospecto se abra contigo, lo que elevará la posibilidad de que surja algo más entre ustedes. No es una misión imposible, ¡tú puedes!
LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?