Tips para besar mejor, ¡no pases más osos!

Domina el arte del beso con estos sencillos consejos.
COMPARTE
Tips para besar mejor, ¡no pases más osos!
Foto: Disney
2017-08-23 | Autor : @15a20

Aunque no lo creas, saber besar es extremadamente importante. Es algo súper básico, pero puede definir muchísimos aspectos de tu relación. ¿No crees que valga la pena saber hacerlo mejor que nadie?

 

 

 

Por esta razón, los besos franceses vuelven locas a las chicas
 

Besar es algo que solemos dar por sentado. Es tan sencillo y natural que nos olvidamos de la importancia que tiene en una relación. Aunque por otro lado, si aún no has besado, probablemente sea algo que te causa un poco de nervios o incomodidad.

¿Qué pasa si lo haces mal? ¿Qué tal si su estilo de besar es súper diferente al tuyo? ¿Qué harías si te dice que no le gusta tanto cómo besas? Son preguntas que nadie quiere hacerse, pero la verdad es que podrían llegar a pasar. ¿Quieres evitarlas? ¡Sigue estos tips!

1.- El primer beso

Lo que hacemos justo antes de acercarnos a él es igual de importante que lo que sucede durante el beso. Debido a que sus labios jamás se han tocado, es importante tener algún tipo de señal para evitar que sus frentes choquen o que termine besando tu barbilla. El primer beso perfecto debería ser suave, lento y muy significativo. Cierra los ojos y no te preocupes por lo que estás haciendo. Sigue sus movimientos y deja que sus labios guíen a los tuyos. Lo mejor siempre es empezar con los labios y olvidarse de la lengua. ¡Eso viene después!

 

 

 

2.- En público

 

 

Después de estar juntos un tiempo, probablemente van a besarse en público con bastante frecuencia. ¡Y de hecho está muy bien! No tienen que fajar en medio de una fiesta, pero demostrar su amor siempre es algo muy valioso. Lo mejor siempre son besos ligeros y espontáneos. No te preocupes por usar la lengua, ya que esto se vería un poco mal frente a más gente. De hecho, los mejores besos son aquellos que son inesperados y dulces. ¡Sorpréndelo!

 

 

 

Róbale un beso a un chico con estos truquitos

3.- El beso sensual

Después de un par de besos, obviamente queremos pasar a algo más fuerte, pero a veces no sabemos cómo hacerlo. Aquí es donde debería entrar la lengua y deberías hacer movimientos lentos y suaves. No te preocupes por mover la lengua demasiado, ya que esto puede ser un poco molesto. Utiliza tus manos para ponerlas en su cuello, sus brazos o sus caderas e incluso puedes usar un poquito de fuerza. Una mordida súper ligera ¡tiene que ser muy ligera! al final de un beso es la mejor manera de terminar algo de manera sensual y disfrutable.

 

 

 

4.- El beso de rutina

 

 

¿Y qué pasa si ya llevan juntos muchísimo tiempo? Tal vez los besos ya no tienen la misma pasión que antes y ya no le echan tantas ganas. ¡Muy mal! Un beso puede revivir la pasión y hacerlos sentir el amor una vez más, así que no te olvides de su importancia. Si ya pasaron a cosas más atrevidas, no dejen atrás los besos y tengan una sesión en la que lo único que hagan sea unir sus labios. No pasen a nada más y concéntrense en besarse. ¡Será increíble!

 

 

Miley Cyrus mostró la foto de su primer beso con Liam, ¡ de hace 8 años!

 

¿Lista para emprender la aventura de los besos? ¡No tengas miedo! Recuerda que lo mejor está en sentirte cómoda contigo misma. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Primer beso
Cómo besar
Qué hacer en el primer beso
Beso

RELACIONADAS