Tips para conquistar a un chico intelectual

Ponte las pilas.
COMPARTE
Foto:
2015-04-16 | Autor : Redacción

¿Tu crush es un chico mega estudioso y culto? ¡No te cohíbas y lígatelo! Checa las mejores técnicas de ligue para dejarlo prendado de ti.

Conquístalo así:

Saca tu "yo estudiosa”. Si van en el mismo salón, ¡ya la armaste! Aplícate, aviéntate tus mejores participaciones y lúcete en clase. Échale ganas al estudio y déjalo con la boca abierta cada vez que el profe te ceda la palabra.

Lee. Proponte tener este hábito y lee al menos 1 libro al mes, verás que tendrás un tema cool para hablar con él sin poses eh, al mismo tiempo que te cultivas y aumentas tu vocabulario. Dos pájaros de un tiro.

Al tanto de las news. Checa los noticiarios, lee los periódicos, revistas, el caso es que te mantengas mega informada de lo que ocurre y cuando él platique de noticias, tú tengas material de sobra para armar una especie de debate cool con él. Una chica informada y linda vale por dos.

Defiende tu punto de vista. Si no estás de acuerdo con él en algo, no te limites y expresa tu punto de vista, lejos de molestarle, le fascinará que seas una chava segura, capaz de defender lo que piensa.

Perseverante. Compártele tus planes, lo que quieres lograr. Cuando descubra que eres una chica con objetivos claros, que se esfuerza al máximo por conseguir lo que se propone, se sentirá atraído por ti a full.

Dale check a cada uno de estos consejos y en menos de lo que esperas te invitará a salir. Tú segura y ¡a la conquista!

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?