Tips para convecer a tu novio de hacer lo que tú quieres

Te decimos cómo conseguir muchas cosas sin pleitos ni disgustos de por medio.
COMPARTE
Foto:
2012-07-16 | Autor :

sub¿Nunca se ponen de acuerdo y siempre terminas haciendo cosas que tú no querías? La mejor forma de lograr lo que quieres no es mediante las peleas y el enojo, sino con una buena y clara comunicación.sub

#listaD#
Toma nota:
Si tienes ganas de ir al cine y él de ir de antro, pueden ponerse de acuerdo para hacer las 2 cosas, en la tarde algo relajado como ver una película y en la noche vayan a bailar.

Siempre debe haber una buena negociación, sin caer en el chantaje ni llegar a los reclamos; no siempre estarán de acuerdo, pero traten de equilibrar las cosas y vean qué es lo más importante.

La mejor forma de obtener algo es haciendo tú también lo que pides. Por eso, si algún día no conseguiste lo que querías, recuerda nunca cobrar venganza; si de vez en cuando cedes, él lo entenderá y también sabrá acceder a tus peticiones.

En la semana traten de ponerse de acuerdo; si ya tienen planes, colóquenlos en la balanza para decidirse y saber a cuál ir y a cuál no.
Si de plano no se deciden, lo mejor es hacer y disfrutar de algo ustedes 2 solos, vayan a cenar, al cine o disfruten de una cena romántica en casa.

Así que lo ya lo sabes, consigue muchas cosas a través de una sana negociación y una clara comunicación, así se evitarán muchos problemas en la relación.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?