Tips para coquetear con mensajes

Tu celular puede ser un arma de ligue y tú no lo sabías.
COMPARTE
Foto:
2013-11-12 | Autor :

Los mensajes de texto son muy impersonales pero también te pueden ayudar a ligar.

A veces uno puede malinterpretar un mensaje pero en ocasiones se entienden fácilmente y la idea podría ayudarte a tener una relación amorosa ¡en fa! Es muy sencillo pero al mismo tiempo debes tener muchísimo cuidado porque, de otra forma, tu galán podría pensar que estás obsesionada con él y eso definiivamente no te conviene. Así que recomendamos unas opciones que, además de garantizarte un mensaje original, también podrías terminar con un novio.

CÓMO MANTENERLO ENAMORADO

Mensajes

'Hola tú ;': Este texto es simple pero dulce, un emoticón con un guiño lo hace coqueto pero sin exagerar. Envíaselo cuando llegue al salón y, si ves que checa su celular, muéstrale una sonrisa cuando voltee a verte; así tendrá que ir a saludarte en persona.

'Buenos días dormilón… espero que tengas un gran día =D': Un mensaje en la mañana le permite saber que es lo primero en tu mente al despertar; además así te tendrá en su cabeza ¡todo el día!

'¿Preferirías quedarte atrapado en una trampa para oso o salir conmigo el fin de semana?': Esta es una forma muy dulce de invitarlo a salir sin exagerar con la invitación. No le tengas miedo a mostrarte como una chica inocente y divertida, ¡a él le encantará!

'¡Problemas serios!… No puedo dejar de pensar en ti ^o^': ¿Qué chico no sonreiría al ver un mensaje así? Un halago es súper importante a la hora de coquetear, ¿no crees?

'Hola, es Sara, nos conocimos en la fiesta de Sam el sábado. Ya cheque ese grupo que me dijiste, ¡me encantó!': Si acabas de conocer a un chico y te pasó su teléfono, necesitas ser sutil pero directa. Si le recuerdas un poco de lo que pasó en esa fiesta, obviamente se acordará de ti de volada.

'Esa playera se ve súper bien ;': Un halago con un emoticón coqueto solamente te traerá resultados favorecedores.

'Nadie quiere ver 'Carrie' conmigo = ¿no quieres ir?': La mejor forma de conseguir una cita es invitándolo con una indirecta. Claro que cualquiera querrá ir contigo pero eso él no lo sabe.

'Aburridaaaaaa… ¿no prefieres un domingo divertido conmigo?': ¿Qué mejor forma de tener una cita siendo espontánea?

'En el Cuais estudiando x.x ¿me salvas?': No hay major premio que ver a tu chico después de un día de tanto estudiar. Además él se sentirá como el príncipe azul al rescatarte de tal dilema.

'¡Buena suerte hoy! Serás el jugador más guapo de la cancha ;': Halago más apoyo más emoción coqueto te aseguran ¡éxito total!

'Buenos días cumpleañero, ¿cuál es tu deseo? ;': Sé un poco más original en su cumpleaños con un mensaje de texto coqueto y atrevido.

'Dulces sueños =': Es sorprendente qué efecto tienen 2 simples palabras. A veces es mejor ser simple y coqueta.

SEÑALES DE QUE TU NOVIO ES CONTROLADOR

¿Cómo coqueteas con mensajes de texto?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?