Tips para dejar de pelear con tu novio

¡Empieza a llevarte mejor con él hoy mismo!
COMPARTE
Foto:
2014-04-30 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Algunas parejas pueden superar cualquier cosa, pero otras terminan después de un par de discusiones. Cuesta mucho trabajo dejar de pelear, ¡pero sí se puede!

La verdad es que, por más difícil que sea, casi todas las relaciones pasan por un periodo en el que todo el tiempo hay pelea tras pelea. Es algo cansado, frustrante y demasiado confuso, de hecho a veces ni siquiera sabes por qué ¡simplemente pasa!

Algunas parejas pueden superar esta etapa y salir adelante mucho más fuertes que antes, pero no todas lo logran. Si esto te está pasando es momento de hacer algo diferente, si no quieres rendirte, tenemos los mejores tips para dejar de pelar con él.

Checa esto:

Tómense su tiempo: Un error muy común al pelear con nuestro chico es dejarnos llevar por nuestras emociones. Si la herida es muy reciente, generalmente pensamos de manera impulsiva y no planeamos bien lo que queremos decir. ¡Tómense un break! Ordenen sus pensamientos y verán que todo se soluciona más rápido.

En persona: No vale la pena pelear por teléfono o por mensajes, ya que no estamos viendo la reacción de la otra persona. Es muy fácil darle otro sentido a un mensaje y entender otra cosa totalmente distinta. Si quieres solucionar los problemas, hazlo en persona.

Escucha: Cuando estés peleando con él, enfócate en escuchar lo que está diciendo. Obvio esto no significa que no alces la voz o que no digas lo que sientes, pero haz un esfuerzo por poner atención a lo que él te quiere decir. A veces nos enfocamos tanto en nosotras mismas, que nos olvidamos de lo que la otra persona está sintiendo.

Sé abierta: Si ya lo escuchaste, ahora es momento de analizar lo que dice. Dale una oportunidad y ve las cosas de manera objetiva. A veces somos tan testarudas, que no podemos admitir que nosotras mismas tenemos la culpa.

Habla, no grites: Es muy fácil dejar que las cosas se salgan de control cuando estamos discutiendo, pero deberías evitarlo a toda costa. Enfócate en hablar y cuida tu tono de voz. Obvio él tampoco debería gritarte, así que no permitas que lo haga.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?