Tips para enamorar a ese chico

¿Existe una manera de hacerlo? ¡Vamos a descubrirlo!
COMPARTE
Foto:
2014-01-02 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Él no se enamorará de ti de un día para otro. Necesitas cuidar lo que tienen y alimentar su amor cada vez más. A veces cuesta trabajo, ¡pero vale la pena el sacrificio!

El amor es un sentimiento muy complicado que tarda bastante tiempo en desarrollarse. No es algo que suceda de la noche a la mañana, sino que requiere de crecimiento y de muchos cuidados especiales, así que este nuevo año es una gran oportunidad para robarle el corazón a ese chico que te tiene loquita.

En realidad no hay una manera específica de hacer que alguien se enamore de ti y todavía no existe una poción mágica que lo haga caer rendido a tus pies. Lo que sí existe son maneras de procurar que el amor entre ustedes crezca cada vez más y se convierta en una parte esencial de tu vida.

No importa si ya estás en una relación y quieres que tu vida de pareja mejore, o si aún no tienes novio, pero quieres lograr que un chico se enamore de ti. Estos consejos aplican en todos los escenarios posibles, así que pon mucha atención y verás cómo el amor comienza a rodear tu vida.

Checa esto:

Comunicación: La comunicación es básica en todas las relaciones, pero es aun más importante si quieres que él se enamore de ti. Si no se comunican correctamente, su relación no tendrá las bases necesarias para crecer. Comunicarse no sólo les ayuda a solucionar problemas, sino que también es esencial para conocer más sobre la persona que amas.

Honestidad: En el amor es súper importante que siempre seas tú misma. Sé honesta y sincera con él en todo momento para que ningún obstáculo logre destruir su amor. Esto aplica tanto para lo bueno, como con lo malo. Si necesitas confesar algo, ¡hazlo! Es por el bien de tu relación.

Sé tú misma: A veces intentamos cambiar para tener más cosas en común con el chico que nos gusta, pero esto no nos sirve de nada, ya que eventualmente resurge nuestra verdadera personalidad y comienzan los conflictos. Ya eres perfecta tal y como eres, así que no intentes cambiar por ningún chico.

Lealtad: La lealtad es uno de los aspectos más importantes del amor. Si existe lealtad y confianza entre ustedes, significa que nada logrará separarlos jamás. Los celos y las infidelidades pueden destruir cualquier relación en cuestión de segundos, así que la lealtad es un ingrediente esencial en el amor.

Sacrificios: Si quieres tener una relación que dure, en algún momento deberás hacer un par de sacrificios en el nombre del amor. No se trata de renunciar a otras cosas por alguien más, sino de poner en una balanza todos los aspectos de tu vida y darle prioridad al amor. La decisión es tuya y de nadie más, y cuando llegue el momento de tomarla, tu corazón sabrá cuál es la mejor respuesta.

Apoyo: Una parte muy importante de una relación es darle apoyo en todo momento. Esto significa que deberás estar ahí para él en los momentos más difíciles y que él deberá hacer lo mismo. El apoyo es una manera de hacer que su amor crezca.

Esfuerzo: Este es un error súper común. Dejamos de esforzarnos y pareciera que ya no trabajamos en nuestra relación. ¡Muy mal! Debemos trabajar en mantener el amor con él y esforzarnos por hacer que él se dé cuenta de lo que estamos sintiendo. Si no trabajas en tu relación, ¡nadie más lo hará por ti!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?