Tips para mantener una relación a distancia

¿Tu novio está lejos? Checa qué puedes hacer para que la distancia no los separe definitivamente.
COMPARTE
Foto:
2012-04-07 | Autor :

subSi tu galán y tú pasan mucho tiempo separados, ya sea por asuntos escolares o de otro tipo, no tienen por qué extrañarse tanto. Aquí te damos unos consejitos para que puedan estar más cerca el uno del otro.sub

Whatsapp:
Esta aplicación es muy útil, porque puedes hablar con cualquier persona que la tenga sin importar en qué compañía de telefonía celular se encuentre, ni en donde esté; además, es gratuita por el primer año, es perfecta para platicar horas y horas.

Teléfono:
No es lo más recomendable si están muy lejos, pero pueden contratar un plan de telefonía celular en el cual tengan facilidades para llamarse o tener algún beneficio, como minutos gratuitos. Perfecto para echarse una llamadita entre descansos y decirse cuánto se quieren.

Mensajería instantánea:
Es perfecta si estás en tu clase de Mate o de Historia aburridísimas y quieres saludar a tu amor por un momento. Recuerda no distraerte mucho o ¡pedirle los apuntes a tu mejor amiga cuando termine la clase!

Skype:
Si no se pudieron ver, ¿qué tal una cita por Skype? Sírvanse cereal con leche, pongan su peli o su serie favorita y coméntenla; también aplica para romancear y mandarse muchos besitos antes de ir a dormir.

Por Andrea Karan

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?