Tips para no buscar a tu ex

¡Evita la tentación!
COMPARTE
Foto:
2014-12-03 | Autor : Por Miris Guerrero

Típico, cortas con tu galán y después de un tiempo se te pasa el coraje o la decepción y comienzas a coquetear con la idea de llamarle, enviarle un whats o de plano ir a buscarlo a su escuela…

Checa estos tips para que no caigas en la tentación, pues, después de todo, si su historia llegó a su fin fue por algo y nunca es sano vivir anclada al pasado ;

Acuérdate de por qué terminaron
Este es el mejor consejo del mundo, pues generalmente tendemos a olvidar lo malo y tampoco te decimos que te la vivas eternamente en el rencor, pero antes de seguir ese impulso de enviarle un mensaje, acuérdate de la razón por la cual terminaron, ya fuera que se portó como un patán o que incluso lo cachaste poniéndote los cuernos :S

Reflexiona
Seguir un impulso es divertido, pero… te has puesto a pensar qué consecuencias tendría esa llamada o inbox… en el mejor de los casos tal vez te conteste, en el peor, si no lo hace, pensará que aún mueres por él… ¿neta quieres que te perciba así? Y aún más terrorífico… con esto de la tecnología, los leídos y la doble palomita azul, sabrás que ya leyó tu mensaje y no quiso contestarte… ¿has pensado en cómo te sentirás si eso pasa?

Bórralo…
De tu cel y redes sociales. Este es uno de los primeros pasos que todas las chicas deberíamos de dar después de terminar una relación, no refleja que seas infantil, ¡al contrario! Refleja que neta valoras tu salud mental, pues así te ahorrarás muchos dolores de cabeza y momentos stalker.

Dale esquinazo
Sí, se vale no pasar por enfrente de su salón de clases, el deportivo donde entrena fut, la escuela donde toma clases de inglés o el café donde se reúne con sus cuates. Tal vez un encuentro casual algún día sea inevitable, pero no pongas tu granito de arena para propiciarlo.

Evita a su grupito
Va de la mano con el punto anterior, seguro conociste o hasta te hiciste amiga de su bolita de cuates, pues también es momento de poner distancia con ellos. Tal vez suene muy egoísta, pero piensa que ante todo, ellos son amigos de tu ex, ¿crees que tus BFF preferirían a tu ex antes que a ti? Pues con ellos es igual, quieren y valoran a su cuate, y si no quieres ser víctima de comentarios ‘casuales’ sobre lo bien que le va con su nueva novia o lo que hace cada tarde, mejor pon tu distancia.

No caigas en la tentación, sé fuerte y apóyate en tus amigas y/o en nuevos hobbies para salir del bache, te apostamos que muy pronto encontrarás un nuevo chico que sí te valorará y querrá como te mereces ;

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?