Tips para que las redes sociales no afecten tu relación

Checa los don'ts.
COMPARTE
Foto:
2015-04-15 | Autor : Redacción

Aunque las redes sociales son la choice para expresarnos, estar comunicadas y mantenernos al día de las noticias de nuestros contactos, también pueden ser mortales para nuestra relación; evítalo memorizando estos don'ts.

Don'ts:

Stalkearlo. No es un hábito cool ni para ti ni para él. Eso de estar checando full time cada una de sus publicaciones es un hábito totalmente ocioso y negativo. Mejor confía en él y deja el acoso y paranoia de lado.
Cambiar tu estado sentimental. Modificarlo ante la mínima pelea entre ustedes no aplica en lo absoluto. Al dejarte llevar por el impulso y poner que eres soltera, te arriesgas a que él te tome la palabra y adiós noviazgo.
Exceso de 'likes' a sus friends. Está bien que quieras ser parte de su grupo, pero la estrategia de darle "me gusta" a todas las publicaciones de sus brothers no te dará puntos extra a la hora de caerles bien y lo único que ganarás es verte como una chica falsa y queda bien. Un 'like' de vez en cuando no está mal, pero no abuses.
Lanzarle indirectas. Nada más triste que utilizar las redes sociales como válvula de escape para ventilar lo molesta que estás con él o, peor aún, para ofenderlo públicamente. "La ropa sucia se lava en casa", si tienes un problema con tu galán, resuélvelo en privado.
Fotos con tu ex. ¿Es en serio? Hazte un favor y elimina todas las pics que tengas junto a tu ex. No sólo darás pie a que tu chico se enfade o sienta celoso, sino que tú no terminarás de cerrar ese ciclo. Deja el pasado atrás.
Ojo con las etiquetas. No lo etiquetes en fotos sin antes tener su visto bueno, y mucho menos lo llames a través de los apodos que le pusiste de cariño. Si le dices "osito" está padre, pero hazlo cuando estén solos. Piensa que si sus amigos se enteran de que le dices así, no lo dejarán de trollear.

Ahora ya sabes lo que no aplica en redes sociales, cuida tu relación y recuerda que "chica prevenida vale por dos".

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?