Tips para que tu amor a distancia funcione

Te damos algunos consejos para que tu noviazgo a larga distancia dure mucho tiempo.
COMPARTE
Foto:
2012-01-17 | Autor :

subA veces cuando tenemos un novio que está por irse a estudiar a otra ciudad, unirse al ejército o algo por el estilo, nos ponemos súper tristes y en algunos casos puede que sólo lo veas para navidad y tu cumpleaños.sub

#listaD#
¡Descúbre qué puedes hacer!
Cero celos: No puedes cuidar a tu novio las 24 horas del día, así que tendrás que aprender a vivir con el hecho de que tendrá amigas a donde quiera que se vaya a vivir y debes estar tranquila porque él te quiere a ti.
Comprensión al máximo: Si no te pudo hablar porque mañana tiene examen anual final de Física, ¡no te enojes! Debes entender que él tiene una vida al igual que tú, tiene que ir a la escuela, cumplir con sus responsabilidades y a veces no tendrá tiempo para estar al teléfono.
Amor, amor, y más amor: Trata de que te tenga presente todo el día, mándale mensajitos para desearle un buen día, alégrate por sus logros y dale todo tu apoyo. Eso lo hará sentir confiado en que su relación va muy bien.

#listaI#
Para estar en contacto, ¡usa la tecnología!
Mensajería instantánea: Esta es perfecta si se encuentran en hora de clase y quieren platicar, ¡pero tampoco te distraigas tanto!
Skype: Pueden quedar de verse a alguna hora y hablar en vivo. Los hará sentir mucho más cerca uno del otro.
Teléfono: No es lo más recomendable si están muy lejos, pero pueden contratar un plan de telefonía celular en el cual tengan facilidades para llamarse.

#listaI#
Salte de ahí si:
Deseas saber qué hace cada segundo del día. Lo sentimos ¡pero no se puede!
Te pone muy mal que tenga otras amistades diferentes a las que ya tenía.
Te imaginas que te engaña hasta con Doña Chonita, la que le prepara su lunch.

¡Tener una relación de larga distancia no es para todos! Así que tendrán que poner todo su empeño para que las cosas funcionen, recuerden que el amor y comunicación serán grandes aliados en esta aventura. ¡Suerte!

Por Andrea Karan

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?