Tips para que tu relación sobreviva al Facebook

Aquí te damos unos buenos consejos para sobrellevar tu amor en las redes sociales.
COMPARTE
Foto:
2012-01-27 | Autor :

Por Andrea Karan

Las relaciones actuales ya no son como antes, ahora puedes ver a tu novio por Skype, mandarle mensajitos vía Facebook o Twitter y estar en contacto todo el tiempo con él. Hace algunos años teníamos el teléfono y el cel, es por eso que las relaciones eran un poco más privadas, pero con las redes sociales tu relación puede estar compartida con tus 854 amigos.

subTodo esto puede causar problemas dentro de la relación, ya que das pie a que otras personas se metan, opinen y hasta te aconsejen sin que lo pidas sobre tu relación.sub

Aquí te damos unos tips para evitar que tu relación sea de dominio público:
Al principio de la relación procura cambiar tu estado a "en una relación” sin poner con quién. A veces al poner el nombre de tu chico, algunos hombres se sienten presionados y creen que tienen que quedar bien ante todas las personas que conoces.
No pongas ningún estado alusivo a los problemas con tu pareja. Conserva los problemas que existan entre ustedes privados y háblenlos en persona.

No cambies tu estado cada dos días; si tienes una relación muy inestable con tu novio, no pongas "soltera” y "en una relación” cada vez que algo suceda.

Si crees que las cosas son cambiantes con tu chico, lo mejor es no poner un status o mantener el "soltera” hasta que las cosas sean estables.

Si cortaron, no hables mal de él en tu perfil de Facebook, puede dar muy mala impresión de ti, sobre todo si al siguiente día ya se aman como siempre.

No llenen sus perfiles de cosas como: "te amo mi bebito bubububu, ya quiero verte siii” y cosas por el estilo. Lo que tengan que decirse sobre su amor pónganlo en un mensaje privado o llámense por teléfono.

Deja de checar su perfil 10 mil veces al día, lo más seguro es que no te engañe con "Clarita”, su amiga de la clase de física, especialmente si ella solamente le pidió la tarea por ahí.

No sobre-analices lo que ponga tu chico. A veces ellos no expresan las cosas como nosotras y lo que escriben son cosas al azar, de canciones o cosas que les pasan.

Recuerda que lo más importante de una relación es que sea entre dos personas. Mantenerla un poco más privada te dará espacio y quitará presión para que las cosas se vayan dando paulatinamente.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?