5 Tips para lidiar con tu primer corazón roto

Siempre se puede. :)
COMPARTE
amor, pareja, tips, consejos, corazón roto, breakup, relación
Foto: Gossip Girl
2019-10-23 | Autor : Sam Solo

Cuando atraviesas por el primer breakup de tu vida, sabemos que te va a dolor, no te mentiremos. Sin embargo, existen algunas formas para que ese dolorcito sea cada vez menos y entonces sanes tus sentimientos, checa estos tips para lidiar con tu primer corazón roto:

Se vale llorar

Aunque algunas veces te digan que cero debes derramar unas lágrimas por tu ex, te decimos todo lo contrario: llorar es muy válido porque es una parte que necesitas dejar ir de tu corazón y aprender a seguir adelante.

 

 

Cuando las lágrimas se terminen…

Porque créenos, se acabarán, ¡aprende a levantarte! No se trata que de un día para otro te sientas mejor pero sí paso a pasito empezarás a ver que tu corazón ya no duele como antes.

 

Apóyate

Tu familia y tus amigas siempre serán tu principal apoyo, abrázalos y pídeles que te ayuden a superar este momento. Lo más padre de todo es que formarán nuevos lazos entre ustedes y su amor crecerá.

 

 

 

Escribe un diario

Escribir tus feelings siempre te ayudará, si te sientes a gusto llenando un diario con todos tus pensamientos, ¡súper vas! Si crees que podrías crearte un blog, ¡también! Lo importante es que expreses todo lo que sientes.

 

Conoce a nuevos chicos

De pronto empezarás que un chico comienza a observarte, se acerca a ti en plan de ligar y piensas ”¿estoy lista?”, si la respuesta es positiva, ¡adelante! No creas que ésta será la primera y única vez que conocerás el amor.

 

 

 

¡Y siempre cuentas con nosotras!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Tips
Breakup
Corazón roto

RELACIONADAS