Tips para ser la novia perfecta

Checa cuáles actitudes debes tomar.
COMPARTE
Foto:
2014-07-17 | Autor :

Si sientes que le estás fallando a tu chico en algunos aspectos de la relación ¡ponte las pilas! Y sigue estos consejos infalibles que te ayudarán a que tu chico se sienta el más feliz.

Es difícil que una relación sea 100% perfección, pero si ambos ponen de su parte, es muy probable que los problemas sean menos y cuando tengan algún mal entendido, logren solucionarlo en fa, así que checa cuáles son las actitudes que debes tomar en cuenta durante tu relación.

Toma nota:

¿Celos? Solo los necesarios: Es inevitable la terrible sensación de que alguien pudiera quitarte a tu chico, pero no por eso vas a ver fantasmas donde no los hay. Quizá esa amiga de la que tanto temes, solo sea eso ¡y no más! Así que controla esta parte de ti, pues seguro que a él le encanta saber que tiene una novia segura de sí misma.

Carismática: Nada mejor que una chica sonriente, aquella que sabe comportarse bien con todo el mundo y es aceptada por todos, ya que tiene un muy buen humor, así que saca tu mejor sonrisa cada vez que estés con él y con sus amigos para que todos vean lo encantadora que eres.

Platiquen de su relación: Pueden verla como un "negocio", en el cual ambos deben poner de su parte; invertir tiempo y amor para que todo salga perfecto. Deben convertirse en los socios perfectos y que sean capaces de hablar para resolver los problemas.

No lo presiones: Es bueno que se dé cuenta de que piensas en él la mayoría del tiempo, pero esto no significa que debas llamarlo cada 5 minutos para preguntarle dónde está. Tienes que darle su tiempo y espacio. A él le fascina saber que le tienes toda la confianza del mundo.

Relaciónate con sus seres queridos: El hecho de que mantengas una relación sana y divertida con su familia y amigos ¡te da puntos extras! Pues así cuando tenga alguna reunión no dudará en invitarte, así que ¡ponte las pilas!

Conviértete en esa chica ideal y vive una relación increíble con tu galán.

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?