Tips para sobrevivir al amor en tiempos de WhatsApp 

Y ahora vaya que lo estamos viviendo más que nunca
COMPARTE
Amor en tiempo de Whatsapp
Foto: Unsplash
2020-03-25 | Autor : Mon Cantero


Con todo esto de la cuarentena, la única forma para comunicarnos son las redes sociales y gracias al internet hemos podido sobrevivir al encierro pero también poder hablar con el galán pues obvio es importante para mantener la relación.  ¿Te imaginas como le hacían antes cuando no tenían nada de tecnología? Thanks God ahora tenemos herramientas para poder platicar y así es como puedes mantener el amor en tiempos de WhatsApp.

Antes se comunicaban por teléfono, cartitas o de plano tenían que pasar días sin hablar porque no había forma, pero ahora que las tenemos, estos son algunos tips que puedes tomar para no dejar que tu relación muera o que se quede en el limbo estos momentos.

 

 

Con un sticker: mándale un sticker divertido al despertar, esto sin duda hará que su día comience muy bien y con una sonrisa. Puede ser también uno cursi y si es fan de los animales, un perrito o gatito será perfecto.

La vida es mejor cantando: si no eres penosa, puedes usar una nota de voz cantándole una canción tu favorita o su favorita, así sentirá que están cerca pues no hay nada mejor que tú voz para eso. No importa que creas que cantas feo, lo que cuenta es la intención.

Muéstrale lo que haces: las imágenes siempre dicen más que mil palabras, así que si se la pasan todo el día hablando, mándale mensajes de tus planes del día para que él haga lo mismo. Así podrían hacer varios 

A la antigüita: pues literal una cartita también es opción, solo que en lugar de papel y pluma, puedes hacerla por WhatsApp y agregarle algo de poesía si te gusta ser más cursi.

 

 

Mira también: Formas en las que harás que tu crush te invite a salir (bueno, a hacer videollamada)

Así que estos tips para triunfar en el amor en tiempos de WhatsApp serán perfectos para hacer que tu relación se mantenga más linda que nunca.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Tips
Amor
WhattsAp
Coronairus

RELACIONADAS