Tips para tener una cita doble

¿Te invitaron a salir en una cita doble y no te emociona mucho la idea? ¡Prepárate con estos consejos!
COMPARTE
Foto:
2013-07-30 | Autor :

Tener una cita con tu galán siempre es algo bueno, pero compartir este momento con otra pareja puede ser un poco más complicado.

Una 'double date' o cita doble consiste en que dos parejas salgan juntas. Mucha gente disfruta de esta idea pero a otros no les gusta tanto y prefieren evitar esta situación a toda costa.

Puede que ya tengas novio y que él quiera salir con dos amigos suyos que son pareja. Tal vez acabas de empezar a salir con un chico y para aligerar el ambiente sugirió que tengan una cita doble. Sea el caso que sea, ya que el verano está a todo lo que da y todas tenemos mucho tiempo libre, es muy probable que te inviten a tener una 'double date'.

Si la idea te aterra o si esto es algo que nunca antes habías hecho, nosotras podemos ayudarte a convertirlo en una experiencia más agradable. Sólo tienes que seguir nuestros consejos.

Checa esto:

Prepárate para los momentos incómodos: ¿Qué pasa si alguno de los participantes de la cita doble tiene que ir al baño? Tienes que prepararte para platicar con alguien que probablemente aún no conozcas. ¡Planea bien tus temas de conversación y evita los silencios incómodos!

Elige bien las pláticas: Puede que todo vaya tan bien que de pronto sientas ganas de compartir demasiada información, pero esto podría convertirse en una situación incómoda rápidamente. Elige bien lo que vas a decir y evita compartir información innecesaria.

No peleen: Si tu galán hace algo que te molesta, evita mencionarlo en ese momento y mejor sigue disfrutando de la cita. Tampoco se trata de que te guardes las cosas y no digas nada, ya que esto podría ponerte de malas y hacer que la situación se ponga incómoda. Recuerda disfrutar y dejar pasar las cosas pequeñas. Si hay algo que resolver con tu chico, háganlo en privado.

No es una competencia: Lo más importante es disfrutar y evitar que la cita se convierta en una competencia o en una constante comparación. Cada pareja es única, así que compórtate como siempre lo harías, sin importar que estés con otra pareja.

Tal vez no salga bien: Esto no significa que la cita doble vaya a ser un rotundo fracaso pero debes estar preparada para lo peor, especialmente por el hecho de pasar tanto tiempo con una pareja cuya dinámica no conoces tan bien. Recuerda que si ellos se comportan de una manera en la que tú y tu chico no lo harían, esto no tiene nada que ver con tu relación. ¡Disfruta el momento y no te preocupes por nada más!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?