Tips para verte súper sexy en tu primera cita

¡5 formas de lograrlo!
COMPARTE
Foto:
2014-08-22 | Autor :

Por: Ana Shimasaki

subTienes tu primera cita con el galán y quieres lucir sexy para que éste se quede con el ojo cuadrado y embelesado ante tu belleza. Pero ¿cómo conseguirlo?sub

Aquí 5 formas de lucir espectacular frente a tu galán:

Créetelo. No importa que tengas el físico y la ropa de Scarlett Johanson, la verdad es que si no te crees una mujer sexy, no lo vas a poder proyectar nunca. Hay miles de mujeres supersexys que no necesariamente tienen un cuerpo y cara espectacular, pero si tienen una actitud de confianza. Recuerda: siempre proyectamos lo que pensamos de nosotros mismos.
Maquíllate. Sí es muy cómodo andar de cara lavada, pero a los chicos esto no les parece tan atractivo. Que aparezcas un poco más arreglada que de costumbre hará sentir especial a tu cita. ¡Ojo! Con esto no queremos decir que te pongas toneladas de maquillaje -los chavos tampoco gustan de las chicas que lo usan en exceso-, más bien te pedimos una mejor versión de ti misma.
Labios rojos. ¿Sabías que según un estudio de la Universidad de Manchester los hombres se sienten atraídos hacia los labios rojo carmín? Porque inconscientemente les recuerda la dilatación de los vasos sanguíneos en el momento de la excitación. El chiste es que pocas cosas encuentran los hombres tan atractiva, como una chica con labial rojo.
Tacones. La verdad es que probablemente ellos ni noten que estás usando la última tendencia de la moda, pero sí es un hecho es que a los chicos se les hace muy atractivo los tacones, porque lo remiten con la feminidad. Las chicas caminamos distinto cuando los usamos, lo hacemos con más cadencia. Según la Universidad de Texas una táctica para atraer la atención es tener un caminar sensual.
Resalta el mejor rasgo de tu cuerpo. Olvídate de andar con el escotazo y la superminifalda. Para verte sexy sólo tienes que ponerte la ropa que destaque el mejor rasgo de tu cuerpo. Un short que muestre tus torneadas piernas o un suéter que resalte tu busto es suficiente. Recuerda: lo sutil es sexy, lo obvio es vulgar.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?