Top 10: Lo que no debes hacerle a un ex

No caigas en la tentación.
COMPARTE
Foto:
2015-05-04 | Autor : Redacción

No importa si terminaron bien o no, el punto es que su relación es cosa del pasado y, por tu bien, es mejor que no cometas actos de los que te puedas arrepentir o te impidan soltar a tu ex. Checa los don'ts y evítalos a toda costa.

Fuera de lugar:

Stalkear sus redes sociales para estar al tanto de cada uno de sus moves.

Mandarle whats para saber cómo está, ¿neta? ¿para qué quieres saber?

Entrar en shock si te enteras que está saliendo con otra chica y armarles un panchode miedo al topártelos.

Contactar a sus amigos para contarles lo mal que te sientes, hablarles pestes de él y ponerte en el papel de víctima, toma en cuenta que son sus cuates, su lealtad está con él y jamás se pondrán de tu lado.

Escribas comentarios mala onda en su muro de Facebook o alguna otra de sus redes sociales, pues no sólo te verás ardida, sino que evidenciarás tu falta de madurez para asumir la ruptura.

Pases todos tus fines de semana en los lugares que solían frecuentar cuando estaban juntos con la esperanza de toparte con él.

Buscar darle celos con el primero que se te cruce en el camino, para que "vea lo que dejó ir”. Epic fail.

Hablar mal de él con medio mundo, piensa que al hacerlo, también estás hablando mal de ti misma, pues en su momento lo elegiste a él como tu novio. Simplemente déjalo como una experiencia.

Pedirle que sean amigos, al menos no lo hagas si su ruptura es reciente, lo mejor es darse un tiempo y trabajar el duelo. No puedes pedirle o pedirte a ti el que se cambien de chip de manera instantánea.

Analiza estos puntos y archívalos en tu mente como "prohíbidos”. Dale vuelta a la página, y ¡a ser feliz!

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?