Top 5 de pelis friendzone

¿Te está pasando lo mismo?
COMPARTE
Foto:
2014-10-10 | Autor : Por: Miris Guerrero

¿A quién no la han 'frienzoneado' alguna vez? Hasta las celebs más hot de la pantalla grande lo han sufrido, por lo menos en sus pelis, checa nuestro top 5 de historias de amistad que comienzan a ir más allá.

Siempre el mismo día
Esta movie nos cuenta la relación entre Emma Anne Hathaway y Dexter Jim Sturgess, dos chicos que se conocen en la universidad y, por azares del destino, terminan acostándose juntos. El tiempo pasa y ambos comienzan a formar una amistad muy linda, pero el carácter mujeriego e irresponsable de Dex chocará con la personalidad tierna y trabajadora de Em... su relación los hará pasar momentos geniales y amargos sinsabores, enseñándoles una lección de madurez y amor.

Amigos con beneficios
Jamie Mila Kunis es una talentosa 'cazatalentos' que recluta a Dylan Justin Timberlake para trabajar en una neoyorquina. Después de pasar una noche muy divertida, Dylan acepta el trabajo y se muda a NY, donde comienza una relación de complicidad increíble con Jamie... hasta que los dos deciden usarse como 'compañeros sexuales' en lo que encuentran a su verdadero amor. ¿Lograrán respetar su acuerdo sin enamorarse? ¿Cómo terminará este enredo? El plus es que cuenta con un soundtrack increíble, ¡no te la pierdas!

La boda de mi mejor amigo
¡Una movie clásica! Julianne Potter Julia Roberts hizo una promesa con su mejor amigo, Michael O'Neal Dermot Mulroney: si ambos estaban solteros a los 28 años, se casarían... Pocos días antes del cumple número 28, Juls recibe una llamada de Michael, pero no por el juramento que hicieron, sino para anunciarle que ¡se casará! Ahora Juls se dará a la misión de impedir la boda, porque... ¡acaba de darse cuenta que lleva 10 años enamorada de su best friend!

Chicos & Chicas
Esta peli es súper viejita, pero no por eso menos divertida. La historia se centra en la amistad de Ryan Freddie Prince Jr. y Jennifer Claire Forlani, quienes se conocen de chavitos en un avión y, por una serie de desafortunados comentarios, comienzan a llevarse mal. Años después, sus destinos se cruzan de nuevo e inician una divertida amistad, pero, una noche, Jen, desilusionada del amor, besa a Ryan... iniciando un torbellino de emociones y dudas que ninguno de los dos logrará detener.

Sólo amigos
Hasta el galanazo de Daniel Radcliffe ha estado en la friendzone, para muestra esta cinta en donde a su personaje, Wallace, le rompen el corazón, por lo que decide tomarse un break e irse a vivir con su brother. En una fiesta conoce a Chantry Zoe Kazan, una guapa chica con la que de inmediato tiene química, pronto se convierten en amigos, pero está claro que no es lo único que Wallace quiere, el problema es que Chantry tiene novio... ¿Wallace terminará de nuevo con el corazón roto?

¿Qué peli es tu favo sobre relaciones friendzone? ¿Alguna vez has vivido algo así? Prepara las palomitas e invita a tus befas a pasar una tarde divertida viendo estas movies y chismeando sobre sus galanes.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?