Tu nombre y el suyo, ¿son compatibles?

¿Podemos descubrir si tenemos compatibilidad con nuestra pareja viendo las letras de nuestros nombres?
COMPARTE
Foto:
2013-05-07 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Existen científicos que aseguran que la posición de las letras en nuestro nombre podría determinar si estamos con la persona correcta.

¿Quisieras saber si tu pareja y tú van a durar mucho tiempo juntos? ¿Quieres saber qué tan compatibles son? Existen científicos que aseguran que la posición de las letras en nuestro nombre podría determinar si estamos con la persona correcta.

De acuerdo a varios estudios, la primera vocal de tu nombre y el de tu galán podría revelar muchos secretos sobre la compatibilidad que tienen al dejarnos ver cómo es la manera en la que cada uno se comunica.

Lo que debes hacer es tomar la primera vocal de tu nombre y la primera vocal del nombre de tu novio. Si la primera vocal de tu nombre es, por ejemplo, "a" significa que eres una chica muy activa y que lo que más te importa es hacer realidad lo que te propones pero si la primera vocal de tu nombre es "e", significa que eres una chava que se guía por impulsos emocionales y que vive en el momento.

Esto nos deja la conclusión de que una "a" y una "e" no son compatibles ya que la forma en que se comunican suele chocar bastante y les cuesta trabajo tan solo platicar, ya que sus intereses son muy distintos y deberán poner muchísimo más esfuerzo para hacer que la relación funcione.

Dos personas con una "a" como la primera vocal de su nombre tienen mucho más en común y pueden comunicarse mejor, por lo que es más probable que su relación funcione.

¿Pueden las letras definir la compatibilidad con nuestra pareja? Es una teoría interesante y tal vez sea cierta. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que las letras del nombre tu galán definirán su futuro juntos?

Al final del día, lo que en realidad importa es encontrar a alguien que te haga feliz y te inspire a ser una mejor persona, sin importar las letras que contengan sus nombres. Cuando estés con alguien increíble, lo sabrás dentro de ti y lo último que te va a pasar por tu mente son un montón de letras y reglas confusas.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?