¿Tu noviazgo durará? La Numerología te lo dice

Sólo suma las fechas de nacimiento de los dos y sabrás cómo les irá en el amor.
COMPARTE
Foto:
2012-03-13 | Autor :

subSegún la Numerología, cada relación tiene un número y éste define su suerte en el amor. Descubre cuál es el tuyo, sumando sus fechas de nacimiento.sub

#listaD#
Por ejemplo:
Tú naciste el 26 de septiembre 9 de 1995
Tu chico nació el 18 de agosto 8 de 1991
Suma:
Tú: 2+6+9+1+9+9+5=41=4+1= 5
Él: 1+8+8+1+9+9+1= 37=3+7= 10
De ambos sería: 5+10 =15=1+5= 6
Entonces se identifican con el número 6.

Ahora conoce el significado de cada número para que sepas en qué tipo de relación estás con tu chico:

Uno
Amor alegre: Cada uno piensa mucho en su propio bienestar, es posible que este romance tenga buenos momentos, pero también se verán en la tablita cada vez que el egoísmo haga su aparición. Controlen su carácter y recuerden cuánto se quieren.

Dos
Cero obstáculos: El tiempo afianza el amor, las emociones siguen a tope como el primer día. Seguirán viviendo una vida muy feliz juntos.

Tres
Armonioso: A los dos les gusta el ambiente familiar. La armonía es la principal atracción de su amor. El tres habla de un noviazgo estable, tranquilo y sin demasiadas broncas.

Cuatro
Desinteresado: Los trabajos escolares y compromisos familiares los supera y no encuentran un momento para estar tranquilos. Tómense el fin de semana para distraerse, divertirse y así recuperar su amor. El secreto de esta relación es recordar día a día lo mucho que se quieren y decirlo en cada oportunidad que tengan.

Cinco
Confianza: Todo lo que tu chico haga tendrá éxito y buena estrella, porque confía mucho en ti y en los consejos que le das. Definitivamente una pareja con ángel.

Seis
Apasionado: El sentimiento es intenso por parte de los dos. Este tipo de noviazgos puede durar mucho si su pasión se fusiona con el verdadero amor y no sólo con la atracción.

Siete
Almas gemelas: Existe un sentimiento puro que sobrevive a cualquier aspecto negativo que se les presente. Tienen mucha compatibilidad espiritual, ésta es mayor que la atracción física.

Ocho
Prosperidad: Necesitan tranquilizarse, se pelean por todo. Deben hablar, encontrar la tranquilidad en sus vidas. ¡Relájense!

Nueve
Relación kármica: Es difícil que truenen porque se quieren mucho, pero a veces hay desencuentros y celos entre ustedes. Será mejor que busquen una solución.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?