Tu noviazgo, ¿es amor u obsesión?

¿Crees estar obsesionada con tu chico? ¡Ten mucho cuidado y sigue leyendo!
COMPARTE
Foto:
2013-07-31 | Autor :

Por Beatriz Castillo
La línea entre amor y obsesión es súper delgada y es muy importante reconocerla para evitar que tu relación termine antes de tiempo.

¿TÚ Y TU CHICO SON COMPATIBLES? CHECA LO QUE DICE LA NUMEROLOGÍA DEL AMOR

Estar en una relación es una experiencia increíble y llena de momentos mágicos, pero todo puede tornarse un poco incómodo si no sabes distinguir entre estar enamorada y estar obsesionada.

Obviamente quisieras pasar todo el tiempo posible con tu chico, pero existe la posibilidad de que insistencia lo esté asfixiando y lo peor del caso es que esto sólo lo alejará de ti.

Estar obsesionada con alguien simplemente no es algo sano y es muy importante distinguir el punto en el que tú terminas y él empieza para evitar que absolutamente todos los aspectos de tu vida se conviertan en "nosotros".

Por el bien de tu relación, sería una excelente idea que hicieras algo para solucionar esto, ya que sólo te causará problemas en el futuro. Tenemos todas las señales que indican que tu relación ha dejado de ser sana, así que si crees cumplir la mayoría de estos aspectos, tal vez sea hora de hacer algo al respecto. ¡Tu relación podría depender de ello!

Chéca esto:
No dejas de mensajearlo: Si te la pasas mandándole mensajes a cada hora del día y no puedes pasar ni un sólo segundo sin platicar con él probablemente estés obsesionada. Una cosa es querer que te cuente sobre su día, pero no es muy sano que digamos querer estar al pendiente de absolutamente cada paso que da.

Sólo puedes hablar de él: Si el único tema de conversación que tienes con tus amigas es tu chico, a pesar de que ellas quieran hablar de algo más, es muy probable que estés obsesionada con él. Tu vida debería abarcar muchos más aspectos que tu relación. Además, si te la pasas hablando de él, vas a aburrir a tus amigas.

Te cuesta trabajo separarte de él: Si en el momento en el que se alejan comienzas a sentirte nerviosa y ansiosa, es una muy mala señal. Debes poder aprovechar tus ratos libres y poder pasar tiempo contigo misma. Recuerda que el espacio es una parte súper esencial de una relación sana.

No puedes salir sin él: Si eres de esas que a todos lados llega con el novio, lo más probable es que dejen de invitarte a salir. Obviamente es muy importante querer que tu chico sea parte de tu vida, pero esto no significa que no deban tener vidas separadas. Deberías poder estar con tus amigas sin necesidad de llevar a tu galán a todos lados.

LUGARES PARA HACER TRAVESURAS CON TU NOVIO ¡QUÉ NO LOS CACHEN!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?