Tu primer beso, lo que debes evitar

Esto te está poniendo nerviosa, tenemos todos los consejos que necesitas.
COMPARTE
Foto:
2013-08-06 | Autor :

Intenta no mantener tus expectativas demasiado altas, ya que podrías decepcionarte. Sé realista ¡y relájate! Déjate llevar por el momento y disfruta al máximo.sub

Si aún no ha llegado tu primer beso, puede que tengas muchísimas expectativas sobre el resultado. Lo primero que debes hacer es dejar de pensar que va a ser un momento mágico como de película, ya que probablemente sea algo un poco incómodo. Esto es totalmente normal; conforme pase el tiempo y tengas más experiencia, todo mejorará.

La verdad es que es extremadamente probable que tu primer beso sea un poco incómodo, aunque también existe la posibilidad de que sea mágico e increíble. Lo bueno es que, después de que pasa el tan esperado momento del primer beso, todo será más sencillo y te esperan muchos más.

Vamos a ayudarte a no cometer errores en tu primer beso. Recuerda que cualquiera tiene derecho a equivocarse, pero al menos esto te servirá como una especie de guía para saber un poco mejor qué es lo que debes hacer. ¡Mucha suerte!

Checa esto:

Respira: Muchas chicas están tan nerviosas cuando llega su primer beso que se olvidan por completo de respirar. ¡No hagas esto! Relájate y respira por la nariz para que disfrutes de un delicioso beso con tu galán.

Cuidado con la lengua: Al principio seguramente te parecerá complicado balancear cuánto deberás usar tu lengua, pero eventualmente encontrarás la respuesta. Primero empieza utilizándola muy poco y ve subiendo la intensidad lentamente y dependiendo de lo que él haga. A fin de cuentas, lo mejor siempre es aprender a responder a lo que la otra persona está haciendo.

No muerdas: Unas mordidas suaves pueden ser súper sensuales, pero tal vez aún no sea el momento. Cuando estén listos para pasar a algo más candente, puedes intentar morder ligeramente sus labios, pero por ahora lo mejor sería evitarlo.

¿Qué hago con mis manos?: Esto puede ser súper incómodo, ya que no quieres quedarte totalmente quieta pero tampoco quieres que parezca que estás intentando desnudarlo ahí mismo - luego habrá tiempo para eso. Encuentra el balance perfecto y toca ligeramente su cara o suavemente posa tus manos sobre su cuello o cintura. Después de un rato, esto se sentirá súper natural.

¡Relájate!: Tu primer beso es un gran evento, pero tampoco es para tanto. Recuerda que habrá muchos otros, y que cada vez serán mejores. No lo pienses demasiado y tranquilízate. Lo único que debe pasar por tu mente es disfrutar.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?