Cuando Peter Kavinsky dijo: "Rómpeme el corazón, Lara Jean", bro, I really felt that

Probablemente esta fue la parte de la peli en la que más sentí maripositas.
COMPARTE
Una importante lección que nos dejó A TODOS LOS CHICOS: P.D. Todavía te amo
Foto: Netflix
2020-02-14 | Autor : Gaby Gallardo

Si aún no has visto A todos los chicos: P. D. Todavía Te quiero, sorry por el spoiler pero no es tan tarde, puedes correr ahora, antes de que te quedes atrapada con una de las lecciones más importantes de amor que tiene esta historia de Jenny Han.

Hay una parte muuuuy cute al inicio de la relación entre Peter Kavinsky y Lara Jean en donde ambos prometen no romperse el corazón, sólo para descubrir más tarde, que esa promesa es demasiado difícil de mantener....

El amor es un TODO, que sí, incluye en ocasiones broken hearts, y Lara Jean tiene un concepto de amor en que todo es besos y glitter volando. Entonces, cuando descubre que Peter sigue en contacto con su ex novia, su inseguridad sobre lo que su novio siente por ella, hace que termine la relación, sin antes profundizar en las razones por las cuáles él sigue hablando con Gen.

 

 

 

Lara Jean tiene el corazón roto, Peter Kavinsky también y ninguno actuó mal, quiso lastimar al otro o sabía que estaban prometiendo algo imposible.  Lara y Peter se separan y es aquí cuando se dan cuenta que quieren estar juntos, pero de verdad, con todo y los problemas, con todo y la posibilidad de terminar con el corazón roto.

El amor es todo lo que está bien y es por eso mismo, que no se trata sólo de glitter volando con canciones de The Weeknd de fondo, se trata de retos diarios, de decisiones diarias, por la misma persona que le haga bien a tu corazón. Y eso no quiere decir que no lleguen Jhon Ambrose's perfectos a confundirte, pero al final ....sabes con quien quieres terminar los días, a quién quieres etiquetar en todos los memes que te maten de risa y a quién quieres contarle de la vez que heriste a mamá brutal y ella a ti.

Sabes, siempre sabes.

"Rómpeme el corazón, Lara Jean", es lo que expresa Peter Kavinsky como diciendo, corramos el riesgo, hagámoslo otra vez, te prometí que no te rompería el corazón pero estoy aquí, sabiendo que no te gusta manejar en la nieve y como está nevando, vine por ti.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lara Jean
Peter Kavinsky
Amor
Lecciones

RELACIONADAS