Ventajas y desventajas de regresar con tu ex

¿Tu ex volvió y no sabes qué hacer? Antes de tomar una decisión, checa esto.
COMPARTE
Foto:
2012-05-31 | Autor :

subDicen que "para atrás… ni para tomar impulso”, pero si tu ex regresó a pedirte de rodillas que volvieras con él y de plano te movió el tapete, antes de que tomes una decisión te presentamos las ventajas y desventajas de volver para que lo pienses un poquito más.sub

#listaD#
Ventajas
Todos merecemos una segunda oportunidad: Ok, ya reconoció que cometió errores contigo y quiere echarle todos los kilos para que la relación funcione, entonces, ¿por qué no darle chance de que lo demuestre?
Puede ser mejor de lo que era: Dicen que "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, y en este caso, un break puede ser muy bueno para que ambos reconozcan que se extrañan y que de verdad desean estar juntos.
Podrías arrepentirte: Si le dices que no a tu ex y luego lo piensas bien, es posible que te des de topes en la cabeza por haberlo "bateado” y después te torturarás preguntándote "¿qué tal hubiera sido si volvía con él?”.

Desventajas
Las cosas nunca volverán a ser como antes: Piensa que después de una separación, los cambios son inevitables.
Volver por las razones equivocadas: ¿Realmente sigues queriendo a tu ex? O, ¿sólo quieres regresar con él por lo que significó en tu pasado?
Podrían hacerse daño: El riesgo principal que se corre al regresar con un ex es que se sigan cometiendo los mismos errores que los llevaron a terminar alguna vez.
Él puede sentirse muy "seguro”: Si tu ex te engañó o te mintió, y aún así sigues dándole oportunidades, es probable que te siga haciendo lo mismo pues sabe que siempre lo perdonas.
Le cierras la puerta a lo nuevo: Conocer gente nueva y diferente te ayuda a crecer como persona; sin embargo, si regresas con tu ex, estarás en el mismo círculo de siempre, lo que no te permitirá ampliar tus horizontes.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?