Verdades sobre los amigos con derechos

Todo lo que querías saber al respecto.
COMPARTE
Foto:
2014-04-22 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

¿Vale la pena iniciar algo en donde no existe una verdadera conexión sentimental? Si quieres sobrevivir a este tipo de relaciones, tienes que leer lo siguiente.

La verdad es que tener un amigo con beneficios no siempre es una buena idea y muy pocas personas pueden lograrlo exitosamente. Generalmente, todo termina mal, ya que una de las dos personas involucradas suele querer algo más, lo que puede llevar a un enorme conflicto.

Pero no siempre es fácil alejarnos de este tipo de situaciones y siempre es conveniente saber manejarlas. Si te interesa este tipo de relación, te conviene saber todo al respecto para evitar que todo termine mal.

Checa esto:

No te conformes: Si quieres tener una relación seria con él, ¿por qué conformarte con ser amigos con beneficios? No vale la pena conformarte con algo que no te llenará, así que mejor dile las cosas como son.

Quizás no sigan siendo amigos: Así como es difícil seguir siendo amiga de tu ex, también es muy difícil que las cosas vuelvan a la normalidad con un amigo con derechos. No importa que hayan tenido algo "casual". Ya conocen bastante sobre la otra persona y eso siempre complica las cosas.

No te confundas: Si lo que quieres es un novio, ¿por qué tener un amigo con derechos? Es muy fácil confundirnos e intentar tratarlo como si fuera nuestro novio, pero no es recomendable, ya que estarás rompiendo su acuerdo inicial y todo podría complicarse.

Comprende lo que son: Lo más seguro es que él no vaya a tratarte como si fueras su novia, ¡porque no lo eres! Por eso es importante que no esperes que todo sea como una relación de cuento de hadas.

Probablemente él coquetee con otras chicas: Tienes que estar consciente de que en este tipo de situaciones, es totalmente normal no ser exclusivos. La verdad es que no siempre vale la pena pasar corajes por alguien que no siente lo mismo que tú, así que mejor ni te compliques.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?