Volver con tu ex ¿es buena idea?

¿Serías capaz de dejar atrás el pasado y volver a empezar un nuevo capítulo con tu ex?
COMPARTE
Foto:
2013-07-04 | Autor :

Por Beatriz Castillo

A muchas nos ha pasado alguna vez que tronamos con alguien y terminamos regresando con él después de un rato.

Pueden pasar días, semanas o incluso meses para que esto suceda, pero la curiosidad suele permanecer ahí mismo.

En realidad, hay muchísimos factores que deberías tomar en cuenta, como las circunstancias de su rompimiento original, la situación en la que ambos se encuentran, el tiempo que ha pasado desde que cortaron y muchas otras.

Si terminaron súper mal o si existen cosas que aún no has perdonado, lo más probable es que si están juntos de nuevo vuelvan los mismos problemas del pasado, así que si quieres que esta vez las cosas salgan bien, debes estar súper segura de darle una segunda oportunidad a tu relación y que todos los problemas han quedado en el pasado.

También es importante tomar en cuenta si, después de cortar, han salido con alguien más, ya que esto podría volverse muy incómodo al pasar el tiempo. Si terminaron por una infidelidad tienes que pensar muy seriamente si estás dispuesta a arriesgarte a que no vuelva a suceder algo similar.

Vamos a darte una serie de cosas en qué pensar y también te daremos unos cuantos consejos para evitar que todo vuelva a acabar mal.

#listoW#
Checa esto:

¿Por qué quieres regresar con él?: Cuando cortamos con alguien, es natural extrañarlo y sentirnos tristes, lo que algunas veces evita que veamos las cosas como son y nos olvidemos de que si las cosas terminaron, fue por algo. Tienes que estar muy segura de que quieres estar con él por amor y no por simple necesidad, seguridad o costumbre.

¿Por qué cortaron?: Analiza muy bien las circunstancias de su rompimiento y asegúrate de que sea algo que puedan superar juntos. Si la situación ya cambió y estás segura de que el pasado ha quedado atrás, tal vez esta vez las cosas salgan mejor.

Establece límites: Si para ti la infidelidad está fuera de la mesa, obviamente no deberías regresar con él. Obviamente si te hizo daño física o hasta psicológicamente, no deberías regresar con él por ninguna razón.

Espera un poco: Cuando acabas de tronar con alguien, es más común querer regresar con él, ya que extrañas lo que tuvieron alguna vez. Tómate el tiempo de disfrutar de tu soltería y espera un poco para que descubras si en realidad quieres regresar con él o si simplemente extrañas la rutina que tenían.

Establezcan términos: Si ya decidieron regresar, es muy importante que establezcan las nuevas reglas de su relación antes que nada. Platiquen sobre el tipo de conflicto que existió en el pasado y asegúrense de hacer todo lo posible para evitar que suceda de nuevo.

Borrón y cuenta nueva: No lo veas como simplemente regresar con él y mentalízate a que esta es una relación completamente nueva para evitar que recaigan en los mismos errores de la primera vez. Empiecen desde cero para que su nueva relación inicie con el pie derecho.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?