Whats App puede destruir tu relación

También podría alejarte de él con el tiempo.
COMPARTE
Foto:
2014-01-10 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

¿Todo el día hablas con él por Whats App? ¡Cuidado! Podrías estar cometiendo uno de los siguientes errores sin darte cuenta.

Teniendo tantas opciones tecnológicas a nuestra disposición, debería ser obvio que las conversaciones en línea con tu chico mejoren tu relación, pero a veces terminan haciendo justo lo contrario

El internet nos permite hablar más seguido y en todo momento, además de que es una manera de evitar las presiones y sentirnos más cómodas al hablar con él, pero también hay un par de aspectos negativos.

De hecho, los servicios de mensajería instantánea como Whatsapp o las redes sociales como Facebook y Twitter podrían estar haciendo muchísimo daño a tu relación.

Algo que es seguro es que no vale la pena terminar una relación debido a un par de mensajes o conversaciones, así que definitivamente vale la pena aprender a sacarle provecho a la tecnología en lugar de dejar que nos afecte.

Checa esto:
Pelear: Pelear por un mensaje instantáneo o una red social es una pésima idea, ya que no puedes ver su reacción a lo que escribes e incluso podrías malinterpretar las cosas. Si no puedes esperar a verlo en persona, al menos llámale por teléfono para que la conversación sea un poco más real.

Hablar todo el tiempo: Es increíble estar en contacto con tu chico todo el tiempo, pero eso no significa que deba ser lo único que hagas todo el día. Un estudio reciente demostró que mientras que a nosotras nos gusta hablar por mensajes todo el tiempo, cuando ellos lo hacen es porque están evitando hablar en persona o por teléfono. ¡Esto significa que tal vez sea momento de hablar menos seguido por Whats App con tu chico!

Probar un punto: Cuando estás enojada, pero no quieres pelear, sino demostrarle que se equivocó, es normal querer hacerlo sin palabras o con frases cortas, pero esto sólo funciona en la vida real. Por Whats App no te conviene hacerlo, ya que probablemente él ni siquiera se dé cuenta de lo que estás haciendo, lo cual podría causarte aún más frustración.

Enojarte si se tarda en contestar: ¿Le escribiste un par de mensajes y jamás contestó? ¡Tranquila! Siempre asumimos lo peor, pero nunca es bueno adelantarse. Espera un poco y verás que te contestará. Todos tenemos cosas que hacer y si te enojas cada vez que se tarda más de un minuto en contestar tu WhatsApp, seguro se va a hartar en algún punto.

Pláticas serias: Las pláticas sobre temas fuertes o serios deberían suceder únicamente en persona. Incluso si no es un tema que cause conflicto entre ustedes, nunca es buena idea hablar sobre algo demasiado serio por Whats. Espera a verlo en persona para decir lo que sientes.

Tenemos que hablar: Probablemente ésta sea la peor notificación que podrías recibir en tu celular. Nadie quiere recibir esas tres palabras en su teléfono, incluso cuando las cosas van demasiado mal. Si no te gustaría que él te lo hiciera, mejor no se lo hagas a él.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?