¿Ya superaste a tu ex?

Descubre si tu corazón ha sanado para iniciar una relación.
COMPARTE
Foto:
2013-04-11 | Autor :

Tú última relación ha terminado, pero ¿estás lista para una nueva? Descubre si estás ya puedes comenzar de nuevo.

Cualquier equipaje que lleves contigo se multiplicará y podría arruinar las posibilidades de encontrar a esa persona en especial, con esto nos referimos a que si inicias, lo que sea, con un chico sin dejar el ciclo de tu ex cerrado todo podrá derrumbarse y confundirte más.

Sobretodo si esas relaciones anteriores han sido tormentosas y difíciles de superar debes preguntarte antes de comenzar una nueva si eres lo suficientemente fuerte, pues aunque uno no quiera, las posibilidades de que te vuelvan a romper el corazón son demasiadas y no tenemos la felicidad asegurada.

Y es que cuando conocemos a alguien somos capaces de volver a entregarnos como si nunca nos hubiera pasado nada, queremos conocer más de esa persona y eso nos hace más vulnerables, así que antes de volver a entregare piensa si de verdad estás lista para una nueva relación o es momento de estar sola.

El duelo es un proceso natural que debes afrontar para sanar las emociones, de lo contrario permanecerán encerradas dentro de ti y cualquier cosita detonará todo eso que llevas dentro. Al prestar atención a tu persona y lo que sientes te sentirás más saludable y fuerte, sólo entonces estarás lista para una nueva relación.

Checa esto y descubre si ha quedado en el pasado

SÓLO PIENSAS EN TU EX NOVIO DE VEZ EN CUANDO. No se puede seguir adelante con alguien nuevo, si mentalmente sigues en otra persona. Si las preguntas de ¿qué hubiera pasado? ¿Y si hubiera hecho esto? ¿hice mal?; siguen por tu mente aún no es momento de continuar, pues todavía estas en el duelo.

YA NO HABLAS DE TU EX EN LAS CONVERSACIONES CON TUS AMIGAS. Si ya dejó de ser el tema de cualquier tipo de plática entonces habrá dejado de ser importante para ti, pues cuando algo nos interesa y preocupa hablamos todo el tiempo de eso.

TEN EN CLARO LOS ERRORES QUE COMETISTE. Repetir los mismos errores, una y otra vez no es el camino a seguir, debes tener claro en qué te equivocaste y tratar de corregirlo para que no te vuelva a pasar.

PUEDES ACEPTAR QUE TU EX ESTÁ EN UNA NUEVA RELACIÓN. Cuando ya no tienes un vínculo emocional con tu ex pareja los celos desaparecen, así que si puedes verlo con alguien más y no sentir ni una gota de coraje, es que ya lo superaste.

NO REVISAS COMPULSIVAMENTE SU PERFIL O TWITTER. Es normal sentir curiosidad, todas hemos pasado por eso, pero sentir que tu día no está hecho si no revisas lo que ha publicado está mal. Si lo primero que haces es 'stalkearlo' no estas lista para nada nuevo.

TE SIENTES BIEN CONTIGO MISMA SIN LA NECESIDAD DE ESTAR CON OTRA PERSONA. Si sientes que la única forma de ser feliz es teniendo pareja, es probable que tus sentimientos aún no estén claros, pues necesitas primero sentirte bien contigo misma para tener algo que entregarle a esa nueva persona. Debes aprender a disfrutar de tu soltería, pues aunque el noviazgo es algo bonito, no es fundamental en nuestras vidas.

ERES CAPAZ DE CRUZARTE EN UNA REUNIÓN CON TU EX SIN RECAER. Verlo y pensar en lo guapo o antojable que se ve es una mala señal, después de romper es complicado el primer encuentro, si experimentas tristeza, atracción o ira aún tienes sentimientos por él, si no sientes nada de lo anterior es que lo has superado.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?