Yolo con tu novio

¡Qué nada impida disfrutar a tu pareja!
COMPARTE
Foto:
2015-04-08 | Autor : Ana Shimasaki

¿Te quejas porque últimamente tu chico y tú ya no se divierten juntos? ¿Las citas espectaculares han quedado atrás y ahora estar con él significa pasar una tarde aburrida?sub

No te preocupes, esto no quiere decir que el amor ya murió, simplemente que el aburrimiento está haciendo una mella. No lo permitas; es hora de disfrutar la vida:

Toma nota:

No se limiten por el hecho de no tener dinero. Para disfrutar una tarde inolvidable no es necesario que se queden en la ruina. ¿Qué tal organizar algo como un picnic sólo para dos donde tú lleves la comida y él se encargue del postre?

No piensen en el que dirán. Quieres hacerle un detallito a tu chico como regalarle un peluche, pero no lo haces porque tienes miedo a que los demás se puedan burlar. ¡Olvida lo que la gente pueda decir! Después de todo el amor es una locura y no tiene nada de malo hacerlo evidente.

No planees demasiado. Eso de que van a ir al parque de diversiones hasta cuando sea primavera y haya buen clima para que no se mojen, puede resultar súper aburrido de esperar. El hecho es que si quieren hacerlo, háganlo, quien te dice que subir a un juego en plena lluvia no resulta una experiencia inolvidable.

Nunca olviden jugar. ¿Por qué no hacer de los momentos tediosos algo chistoso? Si tienen que estar formados por horas en el banco pónganse a jugar con el hecho de que se acaban de conocer y se ligan, será divertido ver la actitud de la señora que está al lado de ustedes. El chiste es que construyan momentos únicos.

Sorpréndelo. No esperes a que sea el 14 de febrero o su cumpleaños para darle un detallito, hacer una comida o escribirle una carta, ¿Por qué no expresarle lo mucho que lo amas en el mismo momento en que te nace? Seguro que él quedará encantado con la sorpresa y te pagará con la misma moneda.

El chiste es decirle adiós a la rutina.sub

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?