Ropa interior cute y cómoda que puedes usar en tus días

Justo lo que necesitamos en esos días :)
COMPARTE
Foto: unsplash
2020-02-25 | Autor : Mon Cantero

No podemos negar que los peores momentos por los que pasamos en el mes es nuestro periodo y es que además de tener cólicos, estar irritables, sensibles, sudar como nunca, soportar los flujos que salen cada vez que tosemos, estornudamos o por nada, también está el sentirnos incómodas con la ropa interior. Estas son algunas opciones y diseños cute y cómodos que puedes usar en tus días.

 

 

Cheeky.

Los chones cacheteros son cómodos pues tienen ese balance entre no ser de abuelita pero tampoco como una tanga con la que te sientas insegura. Eso sí, trata de que no sean de encaje.

Los que no se marcan.

Hay algunos estilos de ropa interior que no se marca debido a que es licra, aunque es recomienda usar algodón, estos chones de licra son cómodos porque no tienen costuras pero asegúrate de que tengan protección de algodón para evitar las infecciones.

Bikini.

Este estilo de calzón suele cumplir el objetivo de protegerte en tus días y es cómodo porque tiende a ser delgado a los lados, lo cual no será incómodo para ti. En este tipo de ropa interior suele haber muchos diseños muy cute.

 

 

Mira también:  Guía de cuidados para el cabello chino

Con estos tipos de clones pasarás tus días más cómoda y sintiéndote sexy aunque estés en tu periodo y te agarre de sorpresa ese flujo vaginal :D

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
ropa
interior
comodidad
menstruación

RELACIONADAS