6 Cosas que debe saber una chica virgen sobre su salud sexual

Whaaaat?!
COMPARTE
6 Cosas que debe saber una chica virgen sobre su sexualidad
Foto: iStock
2017-11-10 | Autor : Sam Solo

Lo más importante que leerás hoy.

 

 

 

Esto pasa en tu cuerpo cuando estás en tu días

Seguro mientras lees esta nota estás pensando “¿Por qué una chica virgen debe saber sobre su sexualidad si es virgen?”. Tienes que aprender que el hecho de que no mantengas relaciones sexuales, no quiere decir que no sepas nada sobre tu sexualidad, recuerda que TODO lo referente a tu vida sexual va mucho más allá del sexo.

* Orgasmos

Existen muchas chicas que jamás experimentan un orgasmo con una pareja sexual pero sí a través de la masturbación, que es la manera más segura de experimentar placer.

 

 

Olores en tu zona V que indican una infección

* Preferencias sexuales

Ten en cuenta que tus preferencias sexuales pueden cambiar, mezclarse o identificarte de diferentes formas a lo largo de tu vida.

 

 

 

* Clítoris

Esta parte de tu cuerpo es súper importante pues a través de su estimulación puedes llegar a tener un orgasmo y existen muchas chicas que no tienen idea de su existencia.

 

 

 

 

* Consentimiento

Una de las cosas más básicas sobre tu sexualidad es el poder del consentimiento al momento de experimentar tu sexualidad con alguien más. Cualquier tipo de actividad sexual debe estar acompañada de un ‘sí’ tuyo y de la otra persona, SIEMPRE.

 

 

 

* Ponerte hot

Experimentar excitación no tiene nada de malo y los seres humanos somos tan diferentes que mientras a ti puede ponerte hot una escena romántica en una peli, otra persona se sentirá hot oliendo ciertos aromas… Así somos.

 

 

Existen 4 tipos de vagina, ¿cuál es la tuya? 

* ¿Vergüenza?

Que no se te olvide: tu sexualidad cero debe darte vergüenza, ¿ok? No tiene nada de malo conocer sobre ella y mucho menos experimentarla.

 

 

 

¿Hay algo más que te gustaría que una chica virgen supiera?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sexualidad
Orgasmos
Clítoris
Virginidad

RELACIONADAS