6 miedos más comunes sobre las relaciones

Y tú ¿a qué le temes?
COMPARTE
6 miedos más comunes acerca de las relaciones
Foto: iStock
2017-08-31 | Autor : Marilú Morales

Así como existen tabúes en cuanto a las relaciones, también hay varios miedos comunes que compartimos las chicas.

 

 

 

Cosas que debes evitar en las relaciones

Y es que además de ser un momento súper especial para ti y para tu bae, están llenos de incertidumbre, quizá por que sea su primera vez, que los vayan a cachar o lo que sea, pero de primera instancia, deben llegar a ese momento conscientes de todo lo que quieren en el futuro, de su protección y de la confianza que se tengan para no pasar un momento incomodísimo. Ö

Así que... Te pasamos los miedos más comunes que tenemos las chicas y chicos 15a20 si de relaciones sexuales se trata:

1. El miedo al dolor

Es un terror que todas las chicas tenemos, la primer pregunta es, ¿será doloroso? Aquí te damos más detalles al respecto.

 

 

 

 

2. Falta de confianza en su aspecto

La cuestión física siempre es tema en cualquieeeer persona, pero ¡no temas! A las chicas y chicos es lo que menos les importa. ;)

3. La presión por ser buena en la cama

No tienes que ser una experta en nada, obvi con la práctica vamos tomando experiencia en el sexo, el amor, la vida, ¡en todo! Tranqui. ;) Solo asegúrate de no crear una falsa expectativa sobre tus conocimientos, eso para nada es padre. Siempre sé honesta. 

 

 

 

Sexualidad facts, las expresiones que debes saber de inmediato

4. El miedo a que algo salga mal

Si tienes malos pensamientos, obvio que te irá mal. Así que... ¡No te presiones! Solo asegúrate de estar preparada e informada sobre las ETS y los métodos anticonceptivos. 

5. Pensar en que me te va a dejar después de hacerlo

Si el chico es tu novio, llevas tiempo con él y te trata con respeto, lo único que debes hacer es hablarlo, pero si el chico se comporta como un patán, será un patán siempre, no hay cambios. Manten las antenitas encendidas, pleaseee. 

 

 

 

6 Mitos sobre la sexualidad que debes dejar creer

Recuerda que nadie puede obligarte a tener sexo, es una decisión que se debe tomar con mucha responsabilidad por lo que debes cuidarte siempre.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Sexo
Sexualidad
ETS

RELACIONADAS