¿Cómo decirle a tu novio que eres virgen?

Parece difícil pero aquí te ayudamos.
COMPARTE
¿Cómo decirle a tu novio que eres virgen?
Foto: iStock
2017-06-08 | Autor : Fabiola Barrera

Si tu chico y tú llegaron a la decisión de dar ese paso en su relación seguro tienes mil preguntas en la cabeza y tal vez una de ellas es: ¿Le digo o no que soy virgen?

 

¡Ojo! No importa la edad que tengas, ni la razón por la cual decidiste esperar, ser virgen no es NADA por lo cual avergonzarte, ¿ok? Obviii que si estás segura de tener relaciones sexuales por primera vez, te sentirás nerviosa y ansiosa, pero antes de todo, lo esencial es que tomes aire y dejes a un lado el estrés que te provoca confesarte con él, te ayudamos a lograr esta tarea. :)

- Prepara el terreno

Es mejor que se lo digas ANTES de iniciar cualquier actividad sexual que los lleve al coito, porque aunque quizá no experimentes dolor o sangrado, sí es vital que tu chico sepa que es tu primera vez y ambos estén en el mismo canal.

 

- Tranqui…

En teoría, si estás dispuesta a tener una relación íntima con él, deberías ser capaz de decirle, ¿no te parece? Recuerda que un noviazgo es de dos y el respeto es básico. ;)

- Prepara tu speech

Ok, más bien se trata de iniciar la conversación y para ello, necesitas relajaaaaaarte, estar en un lugar tranquilo y los dos a solas, al final, se trata de tu intimidad. Sé honesta con él y espera al momento correcto para decirle, lo que más tienes es tiempo.

 

- Respuesta inesperada

Si sientes que él te juzgará o su respuesta no te hará sentir bien, créenos: no vale la pena. Es tu decisión esperar o no para mantener relaciones sexuales y eso ESTÁ BIEN, nadie tiene el derecho de decirte si tu decisión es correcta o no y mucho menos deberían hacerte sentir mal por quien eres. ¡¡¡JAMÁS!!!

8 maneras en las que puedes quedar embarazada (y no tenías ni idea)

Además, no se te olvide que la virginidad es un concepto sobre el cual sólo tú tienes que decir algo al respecto y cuando el momento de decirle a tu novio llegue, para nada debes preocuparte.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sexualidad
Sexo
Amor
Chicos

RELACIONADAS