5 Cosas que les importan a los chicos durante el sexo

OMG!
COMPARTE
5 Cosas que les importan a los chicos durante el sexo
Foto: IG @couplegoals
2018-05-25 | Autor : Sam Solo

Los chicos no son tan diferentes de nosotras, en serio, y en cuestión de sexo, te sorprenderá saber que muchas de las cosas que les importan son parecidas a lo que nosotras pensamos, checa:

 

 

Expresarte

Siempre vemos en la ficción que los chicos tienen que saber lo que están haciendo pero a ellos les importa saber lo que piensas y les digas cómo te sientes, si estás cómoda, qué te gusta, etc.

Control

Otra cosa que se nos dice es que ellos tienen que tener el control de todo y cero que ver, a ellos les importa que tú también seas protagonista en el momento.

 

Actitud

A los chicos les importa que tu actitud sea segura, o sea que no te andes preocupando porque se te ve la pancita o algo así. En serio, olvídate de esos detalles y enfócate en la actitud.

Consentimiento

Recuerda que tener relaciones sexuales no es una obligación y si no te sientes a gusto, no debes hacerlo. Así que a tu chico le importa que tendrás sexo con él porque quieres y no porque crees que debes.

 

 

Aseo

Imagina que estás en un momento hot con tu bae y no se bañó… Bueno, pues lo mismo piensan ellos. A todos nos gusta que la otra persona tenga una buena higiene, además es por salud. XD

 

 

Los chicos son cero complicados, neta.  

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play  /  App Store

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Sexualidad
Pareja
Chicos

RELACIONADAS