¿Te sientes confundida sobre tu orientación sexual? Lee esto

Aclaremos algunos puntos.
COMPARTE
Estoy confundida sobre mi orientación sexual
Foto: Unsplash
2018-09-03 | Autor : Sam Solo

Cuando estás en tus 15a20, empiezas a conocerte mejor y también se traduce en cuál es tu orientación sexual… ¿Te sientes confundida? No te preocupes, primero necesitamos aclarar ciertos puntos: 

- Diversas orientaciones sexuales

 

 

 

 

Los más comunes: heterosexuales (te atrae el sexo opuesto), homosexuales (te atraen personas del mismo sexo), bisexuales (te gustan los dos sexos), pansexuales (te fijas en los sentimientos)… En fin, hay distintos tipos y con lo que sientes que encajes, ¡está bien! Y si sientes que esos términos te limitan, puedes definirte como fluida. 

- Tómate tu tiempo 

Necesitas tomarte tu tiempo, cada quien es diferente, y nadie te está apresurando. Además, acuérdate que es normal sentirte atraída por el mismo género que el tuyo… También puede ayudarte buscar información y sobre todo, estar en paz con tus sentimientos. 

- Háblalo

 

 

 

La neta, no hay nada como hablar con alguien sobre el tema, una persona profesional, tu familia, tus amigos o con quien puedas. De esta forma, conocerás otros puntos de vista y empezarás a explorar tus sentimientos. 

 

Y lo más importante: Cualquiera que sea tu orientación sexual, es perfectamente normal.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sexualidad
Consejos
Orientación
Adolescencia

RELACIONADAS