Qué hacer cuando tu novio no quiere usar condón

Whaaaaat?!
COMPARTE
Qué hacer cuando bae no quiere usar condón
Foto: iStock
2017-09-08 | Autor : Sam Solo

Razón #7436: Sexo seguro. 

 

 

Errores comunes en el uso del condón 

 

 

Una vez que tu novio y tú deciden mantener relaciones sexuales, la siguiente cuestión que deben tener en cuenta es: ¿Qué método de protección usarán?

¡Ojo! La pregunta y responsabilidad es para ambos pues los dos tomar la decisión de dar el siguiente paso en su relación. La respuesta más común es el condón pero aún existen chicos que piensan que no es una buena idea utilizarlos por * inserta cualquier razón aquí *.

 

A post shared by alexp82 (@alexp82) on

 

 

Si tu bae es de ese grupito, te recomendamos hablar con él con toda la seriedad posible; en primer lugar, el condón es el método anticonceptivo más fácil de conseguir, ¡en centros de salud incluso es gratis! También, tiene un 98% de efectividad y te protege contra un embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual.

Obvio tienen un margen de error, por lo general debido a su fecha de caducidad o porque no se colocan correctamente. Tampoco hay excusa si es alérgico al látex ya que existen condones femeninos.

 

 

A post shared by Ella Paradis (@ellaparadis_) on

 

 

Cosas piensan los chicos al momento de tener sexo con una chica virgen

 

Sí es posible que la sensación sin condón sea ligeramente diferente pero en realidad, es casi nada. Por ejemplo, ¿puede darse cuenta si el condón se rompe? Quizá no. Excusas hay muchas pero si un chico no respeta tu decisión de proteger tu salud – y la de él mismo –, no demuestra su interés por ti pues tu salud es tu máximo prioridad.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Sexualidad
condón
Usos

RELACIONADAS