Qué hacer si tus papás se enteraron de que ya no eres virgen

¡Nada de pánico!
COMPARTE
Qué hacer si tus papás se enteraron de que ya no eres virgen
Foto: iStock
2017-08-08 | Autor : @15a20

¡Nuestra peor pesadilla! Pero si ya lo saben, es importante no entrar en pánico ni actuar como si nada hubiera pasado. Supera el momento incómodo siguiendo este manual. ;)

 

Lo que no pierdes cuando pierdes tu virginidad

1.- Tiempo al tiempo

Quizá ninguno sepa cómo actuar y opten por la "ley del hielo"; aprovecha y piensa de qué forma quieres abordar lo sucedido. Borra la pena, miedo o culpa, al final, es tu sexalidad y solo tú decides sobre tu cuerpo.

2.- En su lugar

Evita estar a la defensiva, mejr ponte en sus zapatos. Comprende que no es sencillo darse cuenta que ya no eres su niña y, más difícil, que eres sexualmente activa.

3.- Justa dimensión

Es lógico sentirte rara, pero lo peor que puedes hacer es clavarte y crearte rollos en la cabeza. Aunque no es la situación más cool, tampoco es tan grave; tu mejor carta será protegerte sin pretexto y mantenerte informada sobre el tema.

 

El ABC del orgasmo femenino

4.- Da el paso

Aunque te cueste trabajo, toma la iniciativa y acércate a platicar. Espeta un par de días para que lo asimilen y liberen su molestia, así no intensearán y estarán más receptivos para poder escucharte.

5.- No a las mentiras

Al final, se descubrirán y solo empeorarás todo. No entres en detalles, pero algo que los tranquilizará será saber que te proteges y jamás harás nada que te ponga en riesgo.

6.- Exprésate

Diles tus inquietudes, sentimientos y pensamientos. No te agobies, recuerda que son tus padres y aunque se saquen de onda, eres súper importante para ellos y todo el tiempo estarán para ti.

 

¡Bye manchas! aclara naturalmente tu vagina, ingles y entrepierna

7.- Poco a poco

Así como ellos tendrán que aceptar y respetar que sigas con tu novio, tú deberás ceder y asumir que lo mejor es no forzar la interacción, y verse fuera de tu casa un rato.

Tranqui, no eres la primera ni la última que pasa por esto; la clave del éxito estará en la comunicación.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Virginidad
Sexo
Primera vez
Papás

RELACIONADAS