Ver películas eróticas ¿es malo?

Checa si estás preparada.
COMPARTE
Ver películas eróticas ¿es malo?
Foto: iStock
2017-12-01 | Autor : @15a20

Este tipo de pelis nos muestran la sexualidad de una manera muy explícita y la mayoría de las veces no involucra sentimientos de amor; verlas puede ocasionarte muchas dudas así que ¡piénsalo bien!

 

Es normal que sientas la curiosidad de qué es lo que pasa en este tipo de filmes ya que tu chico te pudo haber contado que son padrísimos o tus amigas se juntaron para ver alguno.

Antes de decidir verlo tienes que analizar si tu mente ya es lo suficientemente madura para asimilar este tipo de imágenes. Nosotras te decimos todo lo que tienes que saber antes de tomar la decisión.

¡Piénsalo bien!

1. Estas películas por lo general son clasificación C, lo que quiere decir que las personas que la hicieron saben que los menores de edad no están preparados para el tipo de temas e imágenes que hay en ellas.

 

 

 

 

2. Pueden generarte muchas dudas, en ellas solo se muestra cuando 'lo están haciendo' y hay muy poca interacción verbal entre ellos. Así que es súper probable que no entiendas ¡nada!

3. Si aún no estás preparada para comenzar tu sexualidad y te animas a ver uno de estos vídeos es muy probable que sientas cosas extrañas y que solo por querer ver 'qué se siente' decidas experimentarlo ¡aguas!

4. Jamás debes hacerlo por moda o por querer ser como tus amigas, y mucho menos si tu chico o chica te obliga. Tú debes tomar la decisión, no debes dejarte influir por nadie, recuerda que la única que decide comenzar a experimentar su sexualidad ¡eres tú!

5. Este tipo de pelis muestran a las relaciones sexuales con un 'estándar muy alto', lo que quiere decir que no todo lo que ves en ellas, pueda llegar a sre tu realidad.

 

 

 

 

Cuando tengas dudas sobre algo consulta a alguien de confianza y no te dejes llevar por moda o por querer encajar. ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Erotismo
Películas
Sexo

RELACIONADAS