10 cosas que no sabías de tus boobs

¡Conócelos y cuídalos!
COMPARTE
Foto:
2015-07-15 | Autor : Judith Lucio

Tus pechos son unos grandes aliados a la hora de ligar, cuando seas mamá te ayudarán a alimentar a tu bebé, así hacen muchas cosas por ti, pero ¿realmente los conoces?

Te contamos las 10 cosas que no sabías sobre tus senos:

1. Talla

8 de cada 10 mujeres usan la talla incorrecta de bar, deja de ser parte del #34BTeam, de verdad, no todas somos esa talla. Acude con las vendedoras, ellas te sabrán medir y así evitarás lesiones de columna a futuro y muchas más.

2. Pezones

Los pezones son una de las partes del cuerpo con más terminaciones nerviosas, no dudes en estimularlos.

3. Resequedad

La piel de tus senos es más delgada que el resto, por eso debes hidratarla muy bien, evitarás desde la incómoda comezón por resequedad hasta las fastidiosas estrías.

4. Tamaño

Lo notes o no, el tamaño de tus senos cambia a lo largo de tu período y, como bien sabes, se hacen más sensibles días antes de que te baje.

5. Inseguridad

Está comprobado que las mujeres con grandes senos se sientes más inseguras que aquellas que no los tienen tan desarrollados, sin embargo otro estudió reveló que los hombres las prefieren con grandes boobs.

6. La mirada

Como te decíamos antes, una investigación de la Universidad de Wellington concluyó que lo primero que miran el 47% de los hombres en una mujer son los pechos y sólo el 20% la cara.

7. Vello en los pezones

No, no eres la única que lo tiene, sin embargo su notas un crecimiento drástico y anormal debes acudir con tu gin.

8. Bolitas

No olvides realizar tus revisiones para ver si tienes bolitas, ya que algunas de ellas pueden ser signos de Cáncer de Mama, sin embargo del 80 al 85% de ellos son benignos, es decir, que no son cancerígenos. Aún así, si encuentras uno será tu médico quien dictamine de cuáles son.

9. Cigarro

Fumar no sólo le da una apariencia amarillenta a tus dientes, sino que deja la piel de tus senos flácida, por lo que en un par de años aunque tengas veintitantos se verán como de una señora de 40.

10. Con o sin bra

Mucho se habla de si usar brassier es bueno o malo para tus senos, sin embargo definitivamente les da forma y soporte; lo que si no debes hacer es dormir con esta prenda, ya que no permitirá la adecuada circulación en la zona.

¡Cuídalos!

Estas son las cosas que debes probarle a tu BFF. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?