6 consejos para tus 'boobs'

No importa su tamaño ni su forma, todas las chicas debemos aplicarlos.
COMPARTE
Foto:
2013-06-04 | Autor :

Ya sean pequeños, grandes, voluptuosos, caídos o irregulares, tus 'bobos' necesitan cuidados especiales.

El arma secreta para resaltar nuestros atributos recae en el cuidado que tengamos con ellos, es por eso que les damos algunos consejos para mantener el pecho en optimas condiciones. ¡No dejes que se te vaya ninguna! Es aglo que todas las chicas debemos hacer por salud y belleza.

En acción:

Usa humectante: Utiliza tu crema para el cuerpo o una especial para el pecho y aplícala con un suave masaje desde el cuello hasta tus pechos con movimientos circulares, de esta forma mantienes la piel firme y suave.

Haz ejercicio: Sin importar sus dimensiones hay que conservarlos firmes, existen ejercicios exclusivos para esta zona que puedes realizar en todos lados.

Exáminalos con regularidad, además de su apariencia, debemos checar su salud. Haz una revisión cada mes, obsérvalos frente a un espejo y tócalos para detectar cualquier bolita. Así comenzarás a conocerlos y ante cualquier diferencia o anomalía podrás acudir a tiempo con tu doctor.

Mantén una postura adecuada, trata de permanecer con la espalda recta, no importa si estás de pie o sentada. Esto realza tu busto y te da un toque de elegancia en cualquier ocasión.

Aguas con los cambios constantes de peso, ya que subir y bajar tan rápido o agresivamente puede generar estrías y flacidez en tus 'boobs'. Hacerlo de forma paulatina es la mejor forma de cuidar tu salud y la de tu pecho.

Usa la ropa interior de tu medida, muchas veces usamos las tallas equivocadas y eso es súper malo, pues puedes llegar a deformarlos y a tener problemas de espalda. Elige bras que se ajusten a tus pechos.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?