Cómo viajar si estás en tus días

Checa estos tips para que te sientas súper segura.
COMPARTE
Foto:
2014-07-09 | Autor : 15a20

Si estás a punto de salir de la ciudad para vacacionar y estás súper atormentada porque andas en tus días ¡no te preocupes! Nosotras te decimos qué hacer para que viajes súper cómoda.

¿Bikini? ¡Listo!, ¿Bronceador? ¡Empacado!, ¿Lentes? ¡En la bolsa!

Has planeado cada detalle de tu viaje, pero hay algo muy importante que no debes olvidar ¡dónde llevar tus toallitas! Pues ya sea que viajes en avión, autobús o en coche debes ternas a la mano para cualquier tipo de accidente.

Aquí te dejamos una lista de consejos que debes tomar en cuenta para que no sufras durante el camino.

Toma nota

En la maleta: Asigna un espacio para llevar tus tampones, toallas y panti protectores, así cuando llegues a tu destino, no tendrás que correr a la farmacia más cercana para conseguir más provisiones.

Bolsa de mano: Guarda 3 o 4 toallas para que cada vez que hagan una escala en el avión, o parada en gasolinera en el coche vayas a cambiarte al baño, pues sería bastante incómodo tener que estar sacando las que están en tu maleta.

Botiquín de emergencia: Para eliminar ese dolor de cólicos o de cabeza, asegúrate de llevar una bolsita pequeña incluso en tu bolsa de mano, medicina como analgésico, antiagruras, toallas húmedas, agua y snacks dulces, pues ayudan a disminuir el espasmo.

Cómo vestirte: Lo ideal es viajar en unos pants muy coquetos, así luces súper chic y hay menos riesgo de que se manche tu ropa de sangre en caso de algún accidente, además te sentirás muy cómoda.

¡Ayuda extra! Si eres una chica con flujo abundante, lo mejor será que optes por unas toallas nocturnas sin importar que viajes durante el día, esto te dará mayor seguridad y te sentirás más cómoda.

No dejes que estos días arruinen tus vacas y recuerda que ¡mujer prevenida vale por mil! ;

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?